Connect with us

AEW

Will Ospreay debutó en AEW y luchará en Rampage

Will Ospreay debutó en AEW como parte del desarrollo de las rivalidades con NJPW. Tendrá un combate en Rampage.

Published

on

Will Ospreay

Detalles del debut de Will Ospreay

Will Ospreay apareció en el último AEW Dynamite en medio de la construcción de las rivalidades con NJPW. El británico interrumpió a Trent Beretta y FTR en el medio de una promo. Acto seguido, aparecieron Aussie Open y Aaron Henare, ambos luchadores de NJPW y miembros de la facción de Ospreay conocida como United Empire. Entre los tres le dieron una paliza a los luchadores de AEW.

Acto seguido, se anunció que para el próximo AEW Rampage Ospreay, Open y Henare tendrán un combate ante Berreta y FTR. Considerando la importancia que suele tener Ospreay en NJPW, habrá que ver que rival tendrá Ospreay en Forbidden Door, el PPV conjunto entre AEW y NJPW que se celebrará a fines de junio.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad