Connect with us

Impact

Resultados de IMPACT Wrestling 09.06.2022

Published

on

Nos acercamos cada vez más al evento de Slammiversary y tenemos todo lo acontecido en este nuevo semanal de IMPACT Wrestling.

Tenille Dashwood vs Rosemary

La miembro de Decay consigue revertir un intento de cobertura de la mitad de las campeonas en parejas de Knockouts, sacando una victoria sorpresiva.

Tras la lucha, The Influence en conjunto ataca a Rosemary. Taya Valkyrie aparece para salvar a su antigua amiga, dejando puertas abiertas a una reunión como equipo.

The Good Brothers realizan una promo desde la granja de los Briscoes con la idea de ridiculizar sus raíces. Estos se burlan del padre de los Dem Boys pero los campeones aparecen para enfrascarse en un brawl con los miembros del Bullet Club. El segmento termina con el padre de los Briscoes ahuyentando a Anderson y Gallows.

Promo recapitulando lo ocurrido en la final del Best Of Super Juniors donde Ace Austin se unió al Bullet Club y posteriormente el grupo atacó a Alex Zayne. Se anuncia que el veterano de la escena independiente será el último cupo del Ultimate X Match de Slammiversary.

IMPACT Wrestling: Todo listo para el Ultimate X Match

PCO vs Steve Maclin

Reñido duelo que terminó con victoria para Maclin tras un DDT, luego de haber atacado al miembro de HNM en ringside.

En backstage, Tasha Steelz discute con Deonna Purrazzo por no ayudarla durante su combate por equipos, a lo que la Virtuosa dice que solo la ayudó por una vez al tener una enemigo en común pero luego de eso no son amigas.

Se muestra Sami Callihan en un video prometiendo encontrar a Moose y diciendo que lo dejará maltrecho al final de la noche. Moose responde al poco las amenazas y se enfrasca en un brawl con Sami en un cuarto. “The Wrestling God” ataca a Callihan brutalmente dejándolo sangrante, pero el ICU le muestra una llave indicando que no se puede salir del cuarto. El mismo Sami lo ataca con la llave y se marcha dejando encerrado a su rival.

Joe Doering vs Josh Alexander

El campeón mundial de IMPACT Wrestling tuvo un reto difícil al buscar derribar al gigante de Violent By Design. Doering buscó golpearlo con la bandera del grupo pero Josh terminó atacándolo causando su derrota por descalificación.

En una noticia posterior se anuncia que Moose y Sami Callihan saldarán cuentas en el gran evento de IMPACT Wrestling: Slammiversary, en un Monster´s Ball Match

IMPACT Wrestling: El Monster´s Ball Match vuelve para Slammiversary

Honor No More (Eddie Edwards y OGK) vs Frankie Kazarian y Motor City Machine Guns

La rivalidad entre HNM y los originales de IMPACT Wrestling se cola en el main event de esta semana. Minutos entretenidos y de ritmo dinámico que terminó con un Die Hard Driver de Eddie Edwards a Sabin, cuando este último buscaba el Cradle Shock y recibió un golpe bajo de Mike Bennett.

Luego de la lucha, los ex chicos de ROH buscan atacar a los originales de IW pero Heath aparece con una sill, aunque es neutralizado por el resto del grupo heel. Eddie junto a los otros integrantes le destrozan la pierna a Heath con una silla, mientras el Psycho Wolf le dedica este acto a los hijos de Heath.

En otros temas

Roman Reigns tampoco lucharia en el proximo evento de Money in the Bank

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad