Connect with us

AEW

Booker T criticado en redes por no ser imparcial en el caso de Jeff Hardy

Booker T se refirió al caso de Jeff Hardy y señaló que AEW tiene parte de la culpa en su arresto, lo que ha ocasionado criticas por su falta de imparcialidad.

Published

on

booker t

Booker T puesto en duda por su juicio

Booker T se ha convertido en los últimos años en el principal nombre de WWE a la hora de analizar a AEW, para lo cual utiliza principalmente su podcast. De ahí, es conocido por tener opiniones en las que siempre defiende a capa y espada a WWE, con la misma fuerza con la que critica el producto de AEW.

Recientemente Jeff Hardy fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, estando bajo contrato con AEW. Booker T se refirió al caso y criticó a AEW. La leyenda opinó que si bien All Elite probablemente no lo forzó a drogarse ni a conducir ebrio, si que lo expusieron a un ritmo de trabajo lleno de saltos mortales muy dolorosos, los cuales pudieron impulsarlo a recaer.

En respuesta a su comentario, la cuenta de Twitter WrestleChaps reflotó comentarios de Booker en los que se refirió a otra recaída de Jeff Hardy. Hablamos de la ocasión en que a Jeff lo arrestaron el 2019, cuando estando ebrio hizo un escandalo público. En esa ocasión Booker T señaló que WWE no tuvo la culpa de nada y que “solamente” le dieron una plataforma para mostrarse.

La escasa imparcialidad de Booker T ya era bastante evidente desde hace tiempo y con un caso bastante claro está siendo muy criticada en redes.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad