Connect with us

AEW

AEW suspende a Jeff Hardy y lo ayudarán en un tratamiento contra el abuso de sustancias

Published

on

Jeff Hardy

AEW, mediante un comunicado de Tony Khan, se refirió a la situación de Jeff Hardy luego que fuera arrestado por manejar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

“AEW no aprueba el supuesto comportamiento de Jeff Hardy. Le ayudaremos a recibir tratamiento para los problemas de abuso de sustancias, que está abierto a recibir. Solo podrá regresar a AEW después de completar con éxito el tratamiento y mantener su sobriedad”, dijo el presidente de la compañía.

Además, informó que el luchador estará suspendido de la programación y no tendrá goce de sueldo durante este proceso de rehabilitación.

Por su parte, Dave Meltzer señala que Tony Khan no quiso emitir ningún comunicado hasta hablar en persona con Jeff.

Esta decisión se suma a los dichos de su hermano, Matt, durante este martes.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad