Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 15 de junio de 2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

AEW Dynamite celebrará una nueva edición de Road Rager donde Jurassic Express defenderá los Campeonatos en Parejas en una lucha en escaleras ante los Young Bucks.

Además, Chris Jericho y Ortiz se baten en un encuentro de cabellera por cabellera; Miro y Ethan Page buscan clasificar a la lucha por el All-Atlantic, mientras que Toni Storm y Britt Baker se ven las caras.

Todo, con un careo entre Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi. Acá los resultados:

Chris Jericho vence a Ortiz en una lucha cabellera vs cabellera. Al final, Sammy Guevara vestido de Fuego del Sol ayudó a Jericho. Ortiz se corta el pelo solo, al lado de Eddie Kingston (antes estalló el caos en ringside entre JAS y Santana con Yuta) y grita por Blood & Guts.

Wardlow derrota a 20 guardias de seguridad. Exhibición total de fuerza para lograr la victoria. Luego, Dan Lambert y Sky invitan a dos tipos de la MMA a darle una paliza a Wardlow, sin embargo, eso no pasa y ayudan a que el hombre le aplique un bombazo a Mark Sterling.

Will Ospreay bate a Dax Harwood. Gran lucha con un público muy metido, con Dax demostrando nuevamente su gran nivel individual. Luego de algunos falsos finales, Ospreay logra la victoria. Tras el match, United Empire ataca a Dax, pero Cash, Romero y Trent salen al salve. Luego suena la música de Orange Cassidy, quien hace su regreso y tiene un careo con Will.

Tiempo del cara a cara entre Moxley y Tanahashi. Jon dice que siempre deseó esto, más aún cuando llegó a NJPW. Es una lucha que quiera hace tiempo. Le muestra su admiración al ace, pero es claro en señalar que en Forbidden Door demostrará que es el mejor luchador del mundo. Suena la música de Jericho.

The Wizard dice que Mox está ahí solo porque no pudo estar presente la semana pasada y que ya derrotó a Tana. El ace lo manda a callar y Chris trae a todo su grupo. Anuncia a Sammy y Tay como nuevos integrantes y junto a Suzuki-Gun (Archer y Desesperado) le da una paliza a los face. En Forbidden Door será Suzuki, Jericho y Sammy vs Eddie Kingston, Wheeler Yuta y Shota Umino.

Promo de Darby contra Kyle O’Reilly. Este capítulo no está cerrado.

Toni Storm se impone a Britt Baker. Durante la lucha, Hayter y Rabel intentaron ayudar a Britt, pero Rosa intervino. Tras el triunfo de Toni, aparece Rosa para mirarse con la ganadora.

Hangman Page en el ring, a pesar que Okada perdió el título, tiene los objetivos claros para FD. Aparece Cole y también quiere el título, recordando que su gran amigo Jay White es ahora el campeón. Aparece el nuevo monarca de NJPW y ataca por sorpresa al vaquero. Dice que no luchará contra él. Y tampoco contra Cole. Sorpresa se genera.

The Young Bucks vencen a Jurassic Express en una lucha de escaleras para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas de AEW. Lucha dinámica, con entretenidas secuencias y spots vistosos, donde los Bucks ganan las correas por segunda vez. Tras el match, Christian Cage hace el heel turn contra Jungle Boy y lo remata con Con-chair-to brutal.

Gran Dynamite.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad