Connect with us

AEW

William Regal sobre Vince McMahon: “Pude haber muerto en 1999, así que le debo la vida”

William Regal habló sobre lo buena que fue su relación con Vince McMahon, y de pasó, mencionó sus complicados años a fines de los 90s.

Published

on

william regal

William Regal recuerda su experiencia con Vince McMahon

William Regal actualmente trabaja en AEW como manager del Blackpool Combat Club. Antes de su despido este mismo 2022, había trabajado casi ininterrumpidamente para WWE desde 1998, tanto dentro como fuera del ring. Recientemente en su podcast Gentleman Villain habló sobre su relación con Vince McMahon. Aparte de solamente tener buenas palabras para su antiguo jefe, el británico también se refirió a lo turbulenta que fue su vida a fines de los 90s.

El relato comenzó cuando le preguntaron concretamente por alguna anécdota divertida sobre Vince McMahon:

La gente pensaría que tendría todo tipo de cosas, pero no es así. Habrá gente a la que no le guste mi respuesta ahora mismo. No tengo nada más que una gran relación. No importa lo que haya pasado recientemente“.

Siempre supe que era mi jefe, así que nunca me hice demasiado amigo de él porque sabía, y lo que había pasado, y sigue sin cambiar mi opinión sobre él, que un día podría querer despedirme. He tenido una relación de trabajo increíble, siempre educada, estupenda, con él. Ha sido muy fácil trabajar con él en cuanto a no molestar como, ‘¿Qué quieres?, sí, gracias’, y seguir. Esa era mi actitud cuando llegué a la WWE. Estaba muy contento“.

En cuanto a ser una estrella principal, mucha gente dice cosas sobre mí, ‘Deberías haber sido esto o debería haber sido aquello’. Estaba muy contento porque casi había perdido a mi familia por mi estupidez en 1997 y 1998. Era muy feliz trabajando 160-180 días al año, continuando, y pasando tiempo en casa con mis hijos y mi mujer y no estando fuera todo el tiempo porque he conocido a muchos de mis amigos que han acabado siendo muy ricos y muy desgraciados, o perdiendo todas las familias, y en muchos casos han muerto, y yo no quería eso.”

Hicimos muchas cosas en pantalla juntos y siempre nos reímos. Yo era el menor de sus problemas. Sólo aparecía, era profesional y hacía mi trabajo. ‘¿Qué necesita, jefe?’ “Sí”. “¿Puedes ponerlo por encima?” “Sí”. ‘¿Puedes trabajar con él?’ ‘Sí.’ ‘¿Puedes poner a este personaje por mí?’ ‘Sí.’ ‘Gracias.’

Hablando de profesionalismo, una actuación incomoda para William Regal.

Pero con el Sr. McMahon, él era mi jefe. Podíamos reírnos y bromear, y luego hay un día, y ha sucedido recientemente, en que era hora de irse. No hay resentimientos allí porque eso es un negocio y nunca habrá resentimientos y siempre tendré una lealtad. Pude haber muerto en 1999, así que le debo la vida. Cuando me operé del cuello, puede que él ni siquiera lo supiera, pero fue su empresa la que pagó para que me operara el mejor cirujano, el único del mundo, que podía hacer la operación que yo necesitaba.”

Si bien no lo menciona directamente, vale señalar que William Regal aparte de tener problemas con sus lesiones a fines de los 90s, también tuvo sus roces con las drogas.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad