Connect with us

Noticias

Netflix podría cancelar biografía de Vince McMahon luego del escándalo

Published

on

vince mcmahon

Netflix lleva un tiempo trabajando en una biografía de Vince McMahon, algo que levantó mucha expectación de parte de los fans de WWE. Normalmente se sabe de la vida de Vince a partir de noticias del mundo del wrestling y rumores, ya que suele ser bastante reservado sobre aspectos privados de su vida. Sin embargo, todo podría terminar en nada, ya que Netflix estaría considerando cancelar esto debido al reciente escándalo.

El punto de vista de esta biografía era mayoritariamente positiva, mostrando su batalla en los años 90 con los medios, el departamento de Justicia y la adversidad en general. Por lo que es muy probable que no sea el momento apropiado para estrenar esto.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, ahora sería casi imposible vender a Vince como un héroe. Luego de ser acusado de encubrir un escándalo sexual con dinero, su imagen podría verse severamente dañada. Y Netflix podría cancelar este proyecto.

“La otra cosa también es el programa de televisión, ya sabes, el programa de Netflix en el que han estado trabajando. Eso también cambia mucho la dinámica de ese programa, porque todo el programa se trata de retratar a Vince McMahon como este babyface y Phil Mushnick y otros como estos gigantes que intentan atraparlo para todas las cosas en los años 90, y siempre fue algo extraño para mí, el juicio y el Departamento de Justicia y todo eso. Con esto pendiendo sobre la cabeza de Vince, no sé si Netflix quiere poner un programa así al aire. Es como que, incluso si Vince no tiene que irse con las acusaciones sexuales y todo en su contra, eso se convierte en algo muy complicado”.

Dave meltzer

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad