Connect with us

+ Lucha Libre

“The Iron Claw”: Zack Efron protagonizará película sobre la familia Von Erich

Published

on

La compañía A24, responsable de éxitos como “Ex Machina”, “Hereditary”, “Uncut Gems” y “Minari”, entre otras cintas, está trabajando en un película sobre el ascenso y caída de la familia Von Erich.

Se trata, de uno de los sucesos más impactantes y trágicos en la historia de la lucha libre, motivo suficiente para verla en la pantalla grande.

De nombre “The Iron Claw”, esta película ya tiene a su protagonista: Zac Efron (“Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”). De momento, se desconoce su rol, como informó Deadline.

Por su parte, Sean Durkin se hará cargo de escribir la cinta, además de ser el director. Dentro de su catálogo, destaca la bien valorada “Martha Marcy May Marlene”.

En otros temas

Randy Orton podría ausentarse de WWE hasta el 2023 por problemas en la espalda

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad