Connect with us

Noticias

Ex estrella de WWE espera que la “cultura de la empresa” cambie

Published

on

Maria Kanellis, quien estuvo en dos periodos distintos en WWE, se ha mostrado muy activa en redes sociales desde que estalló el escándalo de Vince McMahon.

Cuando se supo que Stephanie pasaría a ser de forma interina la nueva CEO de la empresa, compartió la noticia, a lo que fanático le respondió que “solo espero que WWE arda hasta los cimientos”.

Ahí María respondió de la siguiente forma: “Hay mucha gente buena que trabaja allí. WWE emplea a cientos de personas. Esperemos que la empresa sea comprada por alguien que la trate como un negocio y no como un club de chicos. Con seguros de salud, planes de jubilación, permisos parentales, días de vacaciones, cuidado de niños y una dirección clara para el futuro”.
“Con suerte, la cultura de la empresa cambiará. Y la gente seguirá teniendo los trabajos que aman para alimentar a sus familias“, dijo.

Luego, cerró señalando que la cultura empresarial de WWE da miedo y el abuso de poder no es una broma, respecto a Vince apareciendo en modo personaje este viernes en SmackDown.

Vince McMahon deja de forma interina su cargo como CEO y mandamás de WWE

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad