Connect with us

Impact

Resultados de IMPACT Wrestling del 16 de junio de 2022

Los Aces & Eights vuelven a IMPACT Wrestling regresan en el ultimo show antes de Slammiversary

Published

on

IMPACT Wrestling llegó go a la semana donde celebrará Slammiversary conmemorando sus 20 años de vida. Pasemos a todos los detalles de este último episodio semanal.

Tasha Steelz y Savannah Evans vs Jordynne Grace y Mia Yim

Las face trabajan bien durante gran parte de la contienda, poniendo en los minutos finales contra las cuerdas a Steelz, pero un golpe accidental de Grace a su compañera le permitió a la campeona de Knockouts aplicar un Roll up para la cuenta de tres.

Promo de Wes Briscoe y Garrett Bischoff quienes regresan a IMPACT Wrestling junto a D´Lo Brown como parte de los Aces & Eights. El grupo recuerda sus mejores momentos pero son interrumpidos por Vincent y Kenny King con quienes terminan agarrándose a golpes.

Mike Bailey vs Trey Miguel

El ex campeón de la division X consiguió el triunfo tras bloquear una patada de Bailey y encerrarlo en un Roll up.

Se anuncia que Nick Aldis, conocido en IMPACT Wrestling como Magnus, será parte del equipo de originales de IW contra Honor No More en Slammiversary.

IMPACT Wrestling: Nick Aldis se une al equipo de originales

Alisha Edwards vs Masha Slamovich

Masha muy confiada invitó a su rival a darle algunos golpes que no le hicieron gran daño, por lo que la de raíces rusas le aplica un gran suplex y un Pilerdriver para ganar la contienda.

Taya Valkyrie habla con Rosemary diciéndole que esta emocionada por hacer equipo con ella en Slammiversary, pero la miembro de Decay le dice que son solo compañeras más no amigas.

Bullet Club (Jay White y Chris Bey) vs The Briscoes

Reñido duelo de equipos que en los momentos finales termina a favor de los campeones por parejas de IMPACT Wrestling vía Roll up de Mark a Bey.

Aces & Eights (Wes Brisco y Garrett Bischoff) vs Honor No More (Vincent y Kenny King)

Los “veteranos” dominaban y jugaban con los miembros de HNM, hasta que Bischoff fue neutralizado en ringside y con ayuda de Eddie Edwards, Brisco sería liquidado con un Acid drop para victoria de los ex ROH.

D´Lo Brown ingresa para reclamar la trampa a favor de sus muchachos pero es atacado por el resto del grupo de Edwards. Los IMPACT Originals ingresan para despachar a los heel.

En el evento central se realiza la firma de contrato de la lucha por el campeonato mundial de IMPACT Wrestling en Slammiversary. Scott D Amore oficializa el momento con Eric Young y Josh Alexander presentes.

El líder de Violente By Design le dice que es un necio que solo le hace caso a la mediocridad de los fans y que por eso nunca será una leyenda, a lo que el campeón dice que no le tiene miedo y puede llevar esta compañía a su espalda, sin necesidad de un grupo. Ambos intercambian golpes hasta que VBD toma el control y cierran con EY aplicando un Piledriver en una zona descubierta del ring a Josh.

También te puede interesar

Articulo con las caras mas importantes en la historia de TNA/IMPACT

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad