Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 17 de junio 2022

Published

on

smackdown

Otra jornada de WWE SmackDown. Esta semana veremos qué será lo siguiente para la campeona Ronda Rousey. La ex campeona de UFC y actual campeona de la marca azul, venció la semana pasada a Shotzi Blackheart. También veremos el siguiente movimiento de The Bloodline y si habrá repercusiones sobre Riddle.

Resultados WWE SmackDown:

Aparece Vince McMahon a dar a la bienvenida al show. Mencionando el eslogan “Now. Then Forever” y más importante, según sus palabras, “juntos”.

Promo de Riddle agradeciendo la oportunidad de luchar por el título con Roman Reigns. Riddle le agradece a Randy Orton, que según él, lo está mirando desde casa.

Madcap Moss derrota a Happy Corbin por pinfall. Corbin toma la delantera sorprendiendo a Moss luego de que este subier al ring durante el combate, pero Moss logra reponerse y triunfar. Terminado el combate, Moss toma el micrófono y se ríe histéricamente burlándose de Corbin.

Corbin amenaza a Pat McAfee de que no vuelva a hablar mal de él o lo pagará. Pat toma el micrófono y se burla de él con el apoyo de la gente del público.

New Day derrota a Jinder Mahal y Shanky por pinfall. En los minutos finales, una distracción con el trombón le da la victoria al equipo babyface.

Promo de Drew McIntyre, donde Adam Pearce lo confirma para la lucha por el maletín en MITB. Sheamus sale a decir que él será el ganador, la discusión sube de tono y Drew termina dejando tendido en el piso al ex campeón irlandés.

Segmento de Max Dupri y Adam Pearce. Max se queja con Adam de que no presentó lo suficientemente bien a sus clientes y dice que no lo tolerará.

Raquel Rodríguez vence a Shayna Baszler por pinfall. Shayna toma la delantera con su limbwork en la línea de lo ilegal, pero Raquel logra reponerse y conectar su finisher para llevarse la victoria y clasificar a MITB.

Roman Reigns derrota a Riddle por pinfall. Riddle logra utilizar el RKO en Reigns, pero este hace el kickout en la cuenta de dos. Reigns sorprende con una spear a Riddle en el medio del aire y se lleva la victoria. Terminado el combate, Reigns dice que ya no queda nadie, los ha destrozado a todos. Y pide a la ciudad que lo reconozcan.

Regresa Brock Lesnar a encarar a Roman Reigns. Roman pide a The Usos que se bajen del ring junto a Heyman. Lesnar mira de cerca a Roman, sonriendo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad