Connect with us

Noticias

El abogado de Tammy Lynn Sytch quiere retirarse del caso

Published

on

sunny tammy lynn sytch

 Tammy Lynn Sytch enfrenta una situación cada vez más compleja en su proceso judicial actual. La miembro del salón de la fama de WWE, enfrenta cargos por homicidio, luego de causar una accidente fatal. Un hombre de 75 años perdió la vida mientras ella conducía bajo la influencia de intoxicantes.

PW Insider ha informado que el abogado de Sunny, Steven deLaroche, ha presentado en la corte de Florida su petición para dejar el caso. En el documento argumenta varias razones:

“- Se ha llegado a un punto muerto en el manejo del caso, lo que hace imposible que el cliente y el abogado continúen trabajando de manera cooperativa en el caso.

-El cliente no ha cumplido con los términos del contrato de trabajo con este abogado.

-El cliente no se verá perjudicado si se permite que el abajo firmante se retire.”

Por el momento, Tammy Lynn Sytch deberá buscar un nuevo abogado. Todavía la corte no se ha pronunciado autorizando la salida de deLaroche. Y este caso es complejo, Sunny ya ha pasado antes varios días en la cárcel y tiene antecedentes por conducta delictiva. Es posible que pueda pasar varios años en prisión si el juicio termina de forma poco favorable para ella.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad