Conéctate con nosotros

Resultados

Resultados WWE RAW 20 de junio de 2022

Publicado

en

raw

Otra jornada de WWE RAW. Veremos cómo se sigue desarrollando la rivalidad entre Seth Rollins y Cody Rhodes. También sabremos si Becky Lynch o Asuka clasificarán al MITB femenino, por la oportunidad de ganar el codiciado maletín.

Resultados WWE RAW:

Bianca Belair aparece a mencionar las posibles candidatas a ganar el MITB femenino. Aparece Becky a asegurar que ganará y volverá a ser campeona. Pero aparece Asuka a burlarse de ella y provocarla. También aparece Liv Morgan y Carmella, promocionándose como cartas sólidas. Aparece Alexa Bliss para lo mismo y se pacta combate.

Carmella clasifica a MITB para retar a Bianca Belair derrotando a Becky Lynch, Liv Morgan, Alexa Bliss y Asuka. La rubia aprovecha que todas las contendientes están en ringside desplomadas para atacar por sorpresa a Liv Morgan.

Riddle anuncia que participará en el combate de MITB y que no ha terminado con Reigns. Entonces aparece Omos junto a MVP a interrumpir. MVP dice que Riddle jamás llegará a MITB porque Omos está en su camino en este WWE RAW.

Omos derrota a Riddle por pinfall. El gigante domina con su fuerza física y Riddle logra al final repuntar. Pero Omos intercepta el intento de RKO y conecta su finisher para llevarse la victoria. Tras el combate aparece Rollins y saca a Riddle del ring.

Promo de Seth Rollins asegurando que ganará el MITB. Rollins dice que volverá a ser el dueño del maletín y que cuando logre canjearlo sobre Roman, será más espectacular que en WrestleMania 31.

Promo de Theory donde se dedica a posar y decir que ya superó todo lo que hizo Lashley. Mientras posa, aparece Lashley, le lanza aceite en los ojos y le aplica la lanza. Lashley posa con el título de EEUU y le quita el cinturón a Theory.

Promo de Street Profits y The Usos. Los Street Profits se burlan por la última lucha que ganaron por cuenta fuera. Debido a la fricción se pacta una lucha en singles con un integrante de cada equipo.

Jey Uso vence a Dawkins por pinfall. En los minutos finales, Jey logra invertir un ataque de Dawkins y se lleva la victoria.

Elias hace su regreso en el Show de Kevin Owens. Elias sale a atacar a Owens con su guitarra. Owens va furioso a backstage a quejarse con Pearce y allí se encuentra con Ezekiel, quien acepta su reto.

Bobby Lashley vence a Chad Gable por pinfall en el primer combate del Gauntler Match. Bobby hace una contra a una transición técnica de Gable y conecta su candado. Terminado el combate, Otis ataca a Lashley y celebra junto a Gable.

Bobby Lashley vence por descalificación a Otis. Lashley logra conectar la lanza. Pero Gable aparece a atacarlo antes de la cuenta de tres. Terminado el combate, aparece el siguiente oponente de Lashley: Theory.

Bobby Lashley derrota a Theory por pinfall y gana la oportunidad por el título de EEUU. Theory confiado pensaba rematar a Lashley, pero este convierte la movida en un roll-up y gana por cuenta de tres.

Miz TV tiene como invitado a AJ Stytles. El Miz intenta ridiculizar a Styles, pero todo el público empieza a burlarse de él. La discusión sube de tono y Styles golpea al Miz. Pero es atacado por la espalda por Ciampa.

AJ Styles derrota a Ciampa por pinfall. Terminado el combate, Miz intenta atacar a Styles, pero este lo contrarresta y le conecta el Styles Clash.

Asuka derrota a Becky Lynch por pinfall. En los minuto finales, Becky intenta su llave de rendición. Pero la japonesa la evita y conecta su patada para noquearla.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad