Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 22 de junio de 2022

Published

on

Resultados AEW Dynamite

Llega la última parada antes de Forbidden Door, con un AEW Dynamite que promete una previa por todo lo alto del PPV.

Para ellos, además de anuncios, tendremos a Jericho y Archer enfrentando a Moxley y Tanahashi. ¿Qué pasará con Bryan Danielson?, ¿qué nos tiene que decir Christian Cage?

Eso y más en los resultados de AEW Dynamite:

Bryan Danielson Promo

Bryan habla de Forbidden Door, dice que AEW y NJPW son las mejores empresas de Pro-Wrestling en el mundo, hypea el evento y Blood & Guts pero que lamentablemente no podrá competir en ambos eventos pero dice que habrá un remplazo a la altura.

Will Ospreay & Aussie Open vs Orange Cassidy & Roppongi Vice

Orange Cassidy & Roppongi Vice vencen a Will Ospreay & Aussie Open via pinfall. La victoria se la llevan los face de la mano de Cassidy que aplica su Orange Punch sobre Fletcher para ganar.

Christian Cage Promo

Christian se ha mandado una de las mejores promos de los últimos años, habla de que su ataque a Jungle Boy viene planeado desde que éste lo eliminó de una Casino Battle Royal, un año atrás. Que está ahí por el dinero, que nadie puede meterse con su trabajo, que se merece respeto por ser uno de los mejores, que el fallecido padre de Jungle estaría avergonzado de que su hijo no se pudiera defender. Finalmente entra Luchasaurus en acción pero juega con la psiquis del Dinosaurio y consigue que no le ataque, dejando abierta esa posible unión. Tremendo.

Penta Oscuro vs Malakai Black

Malakai Black derrota a Penta Oscuro vía pinfall y avanza a Forbidden Door para competir por el nuevo titulo All Atlantic. Gran combate. Malakai gana con su Black Mass.

Silas Young vs “Hangman” Adam Page

Adam Page vence a Silas Young vía pinfall. Hangman gana con su Buckshow Lariat. En el post match, aparecen Jay White y Adam Cole para confrontar a Page pero un invitado sorpresa le hace el salve: Okada!.

Marina Shafir vs Toni Storm

Toni Storm derrota a Marina Shafir vía pinfall. Toni gana gracias a una variante de roll up.

Chris Jericho & Lance Archer vs Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi

Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi vencen a Chris Jericho & Lance Archer vía pinfall. Divertido main event, Tanahashi cubre a Archer luego de su

Jon Moxley y Hiroshi Tanahashi vencen a Chris Jericho & Lance Archer vía pinfall. Divertido main event, Tanahashi cubre a Archer luego de su High Fly Flow. En el post match hay un super brawl entre miembros de la JAS, Blackpool Combat, Eddie Kingston, entre otros más un careo entre los dos hombres que lucharan en el main event de Forbidden Door, Tanahashi y Moxley.

En otros temas

Booker T habló de Adam Cole y fue criticado por Hangman Page y Renee Paquette

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad