Connect with us

AEW

Kenny Omega sobre Forbidden Door: “Esto siempre fue lo que quisimos hacer”

Published

on

kenny omega

Este domingo se celebrará la primera edición de Forbidden Door, evento de AEW y NJPW que contará con estrellas de ambas compañías.

Sin embargo, una de las grandes ausencias es la de Kenny Omega, quien todavía se está recuperando de una serie de lesiones.

El canadiense, que ha sido campeón mundial en ambas, habló del PPV en Figthful:

“Aunque no puedo participar físicamente, estoy feliz y extremadamente satisfecho de que hayamos podido llegar a este punto. Porque esto siempre fue lo que quisimos hacer con AEW como idea para una empresa”, sostuvo.

Estas alianzas tienen muy satisfecho a Kenny Omega:

“Estamos trabajando con New Japan, estamos trabajando con DDT, estamos trabajando con Tokyo Joshi, estamos trabajando con AAA, estamos trabajando con Ring of Honor, ahora que Tony lo compró. Estamos trabajando con todas estas entidades y promociones que tal vez ni siquiera quieran trabajar entre sí, pero estamos creando una especie de foro para que todos luchen y trabajen pacíficamente y creo que es realmente genial”.

En otros temas

Cartelera actualizada AEWxNJPW: Forbidden Door

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad