Connect with us

Impact

Resultados IMPACT Wrestling del 23 de junio de 2022

Published

on

Tras la celebración de un entretenido evento (acá nuestra review) de Slammiversary, IMPACT Wrestling nos trae todas las repercusiones del PPV en este semanal.

Honor No More al completo abre el show aludiendo que se les hicieron varias trampas durante el combate, pero más allá de las humillaciones dicen que el verdadero show lo pusieron ellos hasta que son interrumpidos por America´s Most Wanted.

Los veteranos de TNA dice que el grupo es talentoso pero son unos idiotas. Los ex ROH amenaza con atacarlos pero The Good Brothers salen en defensa de AMW y estalla un brawl al cual se unen los Briscoes para nivelar las cargas. Honor No more termina retrocediendo y Vincent comiéndose un Magic Killer.

Chelsea Green vs Mia Yim

Victoria para Chelsea debido a una interferencia de Deonna Purrazzo que estaba en comentarios. Mickie James saldría a defender a Yim pero no pudo evitar la derrota de esta luego que Green aplicara su finisher.

Se anuncia que Honor No More se enfrentará James Storm, The Briscoes y The Good Brothers en el próximo evento especial de IMPACT Wrestling, Agains All Odds

IMPACT Wrestling: Tenemos primera lucha para Against All Odds

Giselle Shaw interrumpe una entrevista de The Influence y pide ser parte de su grupo. La “Quintessential Diva” promete ayudarlas en su revancha contra Taya y Rosemary, a lo que Madison Rayne dice que lo pensara.

Johnny Swinger y Bhupinder Gujjar y Shark Boy

Gujjar se une al veterano de TNA y obtiene el triunfo para su equipo a través de una Spear a Dice

Violent By Design aparecen para atacar a los ganadores. Cody Deaner hace salir a Josh Alexander y lanza un reto para que el campeón mundial de IMPACT Wrestling ponga su título en juego contra el invicto Joe Doering en Against All Odds. Alexander acepta pero recibe una paliza de VBD, quedándose Deaner para un combate.

Cody Deaner vs Josh Alexander

A pesar de la ventaja con el ataque de Doering, Alexander se impone con un Ankle Lock tras revertir el DDT de Deaner, logrando su rendición.

Frankie Kazarian es entrevistado y dice que tiene cuentas pendientes con Chris Sabin, por lo que le pide un nuevo combate para la próxima semana.

Jack Price vs Sami Callihan

Callihan gana sin mucha dificultad tras un Clothesline, golpe bajo y el Cactus Driver sobre el joven Price.

Luego de la lucha, Moose aparece para atacar al Death Machine y finalmente romper una mesa con un Urinagi.

Promo de Tasha Steelz quien ordena su revancha por el campeonato de Knockouts en Against All Odds contra Jordynne Grace.

Sami Callihan llega furioso a bastidores y se encuentra a Gail Kim. Este pide un nuevo combate contra Moose pero uno más violento. Kim dice que no se le ocurre que puede ser mas violento que un Monster´s Ball Match. Sami dice que habló con un amigo y le dio una idea, que su lucha sea en Agains All Odds en un Clockwork Orange House of Fun Match (estipulación creada por Raven).

Moose y Callihan batallaran ahora en la mítica estipulación de Raven

En backstage, The Briscoes junto a AMW y los Good Brothers hablan del combate que tendrán los Dem Boys y Storm contra Honor No More. El ex campeón mundial de TNA pide a Chris Harris no intervenir para no salir lastimado ni para revivir viejos males (en referencia a sus adicciones). Harris le promete no interferir un tanto decepcionado.

James Storm y The Briscoes vs Honor No More (Eddie Edwards, Mike Bennett y Matt Taven)

La velada cierra con acción por equipos. El equipo comandado por Eddie Edwards la tuvo difícil, en especial cuando Storm lo saco de combate con un Last Call Superkick. Bennett y Taven se combinaron con un Proton Pack sobre Mark Briscoe para la victoria.

Tras la contienda, Honor No More destroza la pierna de Mark con una silla, cerrando así el show de esta semana.

En otros temas

Nuestro mas reciente episodio de Hoy en el Wrestling

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad