Connect with us

Noticias

Kayla Braxton revela que su nacimiento fue producto de una violación

Published

on

kayla braxton

Kayla Braxton es una carismática reportera de WWE. Solemos verla en el backstage, incomodando generalmente a Paul Heyman. La dinámica entre ambos ha contribuido a darle más visibilidad al trabajo de Kayla y mostrar que puede contribuir a perfilar personajes y generar reacciones en la audiencia.

El fallo de la Corte Suprema Estadounidense, anulando el derecho al aborto, ha indignado a una gran parte de la población de EEUU. Varios luchadores de WWE han mostrado su descontento con esta decisión política. Y Kayla Braxton no fue la excepción, incluso reveló algo tan íntimo como que ella nació producto de una violación a su madre:

“También agregaré: soy producto de una violación. Mi madre fue violada por un extraño; hasta el día de hoy, ninguno de nosotros tiene idea de quién es mi padre biológico. Ella eligió tenerme, claramente, pero lo hizo porque ELIGIÓ hacerlo. No porque una ley le dijera que TENÍA que hacerlo. Siempre debe ser nuestra elección”.

El debate sobre el aborto y la polémica al respecto están cada día en los medios estadounidenses, la diferencia en cuanto a valores y perspectivas sobre el asunto han ido radicalizando posturas. Y probablemente seguirá ocurriendo mientras el tema esté en auge sobre cómo repercuten estas medidas en la jurisprudencia.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad