Conéctate con nosotros

Noticias

Reacción negativa en WWE hacia Bruce Prichard como jefe de relaciones con el talento

Publicado

en

El escándalo en el que está involucrado Vince McMahon sigue salpicando al resto de la compañía. John Laurinaitis se vio obligado a tomarse una licencia administrativa mientras dura la investigación sobre los 3 millones de dólares que Vince habría pagado por intentar silenciar su aventura con una ex empleada. Esto hizo que Bruce Prichard fuese el nuevo Jefe de Relaciones con el Talento.

Recordemos que la reestructuración interna a manos de las decisiones del presidente Nick Khan, ya venían desde hace bastante tiempo. Estos cambios hicieron que algunos departamentos internos desaparecieran, hubiese varias olas de despidos y varios cambios entorpecieron decisiones. Y a todo esto se le ha sumado este nuevo escándalo de Vince McMahon, que incluso lo llevó a salir como CEO y dejar a cargo a su hija Stephanie.

Según Wrestling Observer Newsletter, la reacción mayoritariamente ha sido negativa, debido a que el anterior encargado de ese puesto tenía mejor relación con el talento. Incluso se habla de que a una superestrella le habría parecido “aterrador” que nombraran a Bruce Prichard.

“La reacción fue generalmente negativa por parte del talento, ya que Laurinaitis tenía una mejor relación con la mayoría de los talentos que Prichard”. Meltzer agregó: “Un par de talentos expresaron negatividad citando que Prichard generalmente es callado y generalmente no accesible, mientras que Laurinaitis es muy accesible y abierta a hablar. Uno calificó el movimiento de ‘aterrador’”. 

Un backstage en la incertidumbre

La relación entre el talento y los directivos no está en su mejor momento. Han salido figuras de la parte alta de la cartelera despididas y que vendían bastante mercancía, como lo fue Bray Wyatt. Una parte del talento despedido jamás tuvo grandes oportunidades de mostrarse y conectar con la audiencia. Es posible que todo este caos interno producto de la investigación en curso, solo ayude a aumentar la sensación de incertidumbre en el backstage de WWE.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad