Connect with us

AEW

Jon Moxley se corona como Campeón Mundial Interino de AEW

Published

on

En el main event de Forbidden Door, Jon Moxley derrotó a Hiroshi Tanahashi para convertirse en el Campeón Mundial Interino de AEW.

Pensando que la compañía cuenta este título como oficial a la espera del regreso de CM Punk, Moxley es el primero en convertirse en dos veces monarca máximo.

Ahora, Mox será parte del Blood & Guts que celebrará la compañía este miércoles en Dynamite. Ahí, junto a Wheeler Yuta, Santana, Ortiz, Eddie Kingston y un luchador sorpresa, enfrentará a Jericho Appreciation Society.

Por su parte, este campeonato se suma a un reinado como Campeón Mundial de WWE que tuvo el año 2016, además de ser el actual campeón GCW.

Resultados y análisis de AEWxNJPW Forbidden Door

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad