Connect with us

AEW

Claudio Castagnoli y su arribo en AEW: “Siento que he estado aquí durante años”

Published

on

Un debut por todo lo alto tuvo Claudio Castagnoli en AEW, venciendo a Zack Sabre Jr. en Forbidden Door y luego ser confirmado como nuevo miembro del Blackpool Combat Club.

El mejor reemplazo posible para Bryan Danielson, sabiendo además que encajaba dentro de la facción y del momento para el debut.

“A veces, las estrellas se alinean para un momento perfecto. Eso es lo que sucedió. Espero que Bryan esté bien, sé que volverá. Acabo de hablar con Mox, nos conocemos desde hace mucho tiempo, solíamos entrenar juntos y todavía lo hacemos, además de conversar. Simplemente todo encajaba. Al final del día, siempre estoy buscando nuevos desafíos. Aquí en AEW, soy como un niño en una tienda de dulces”, dijo anoche durante la conferencia de prensa.

Respecto a combates de ensueño, el primer nombre que se le vino a la cabeza fue el de Kenny Omega, señalando que ya lo enfrentó hace años en ROH, pero que ahora sería algo distinto. También mencionó a Orange Cassidy.

“Esta es mi primera noche aquí y siento que he estado aquí durante años. Es impresionante”, añadió el suizo.

Jon Moxley se corona como Campeón Mundial Interino de AEW

Resultados y análisis de AEWxNJPW Forbidden Door

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad