Connect with us

Noticias

Chris Jericho, Daniel Bryan y Big Show homenajean a John Cena durante WWE RAW

Published

on

John Cena se encuentra celebrando sus 20 años en el wrestling y en específico en WWE, donde se convirtió en uno de los ace más importantes de la compañía.

Por eso, en el reciente RAW, se exaltó su figura con diversos saludos de otros luchadores y figuras que han estado ahí. Lo más sorprendente, fue que mediante videos aparecieron tres estrellas vinculadas actualmente con AEW: Chris Jericho, Bryan Danielson y The Big Show.

Además de estos tres nombres, gente como Stone Cold, JBL, Kurt Angle, Triple H y Trish Stratus también dejaron sus saludos. Sin embargo, el más potente fue el de Randy Orton.

El emotivo mensaje de Orton

Randy Orton y John Cena comparten una historia en común y no es solo sobre sus comienzos en OVW antes de debutar en el main roster de WWE. Ambos llegaron a lo más alto de la cartelera y títulos ganados en la compañía. Cena como babyface y Orton generalmente como heel. Tuvieron una rivalidad con varios combates en PPV.

En la celebración de sus 20 años con WWE, Randy subió un video homenajeando a John Cena y reconociendo sus virtudes como luchador y a nivel humano. Orton no tuvo problema es reconocer lo valioso de John en sus redes sociales.

“Fue un honor ser tu oponente tantas veces, pero aún más un honor ser tu amigo, hombre. Integridad, Lealtad, Respeto. Esas no son solo tres palabras. Esos no son solo un truco de un personaje. Ese eres tú. Elegiste vivir de acuerdo con esas tres palabras”

Randy Orton

“No solo pusiste esas palabras en una camiseta de diferente color cada dos semanas. Elegiste vivir de esa manera, y fue motivador observar al hombre, un espectáculo para la vista. Y nos hiciste mejores a todos por ello”.

Randy Orton

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad