Connect with us

Noticias

Liv Morgan donará sus ganancias en Cameo a organización pro-choice

Published

on

liv morgan

La noticia de que la Corte Suprema de EEUU anuló el derecho legal al aborto ha desatado una gran polémica. Muchas mujeres han salido a relatar cómo sus vidas se han visto o se verán afectadas con esta medida. Y una gran cantidad de superestrellas del mundo del wrestling se han mostrado descontentas con esta decisión. Liv Morgan no fue la excepción e incluso tomó acciones al respecto.

Cameo es una plataforma digital donde fans pagan por videos personalizados con saludos o algún tipo de mensaje a celebridades. Liv Morgan decidió donar sus ganancias en esta plataforma para una organización pro-choice.

“Durante el mes de julio, donaré el 100 % de mi participación en las ganancias de @BookCameo a la Red Nacional de Fondos para el Aborto. Considere solicitar un cameo mío para que podamos asegurarnos de que todas las mujeres del mundo tengan una opción”.

Liv Morgan

Frente unido ante pequeñas disidencias

Glenn Jacobs, también conocido como Kane ha mostrado una opinión a favor de la prohibición del aborto. Esto ha hecho que muchos se manifiesten en redes sociales contra él. Incluso Paige dio a entender que ya no lo consideraba un amigo.

“Las personas que están de acuerdo con que las mujeres pierdan el derecho a su propio cuerpo no son mis amigos”

Paige

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad