Connect with us

Noticias

Sasha Banks y Naomi siguen en la lista interna de personal de WWE

Published

on

sasha banks naomi wwe

Ya han pasado varias semanas desde que Sasha Banks y Naomi decidieron abandonar WWE RAW. Ambas luchadoras dejaron sus títulos en pareja sobre el escritorio y se marcharon. Se reportó que estaban descontentas con el trato creativo que las dejaría mal posicionadas ante las mujeres en la órbita titular.

Esta acción trajo rápidamente consecuencias en WWE: Ambas fueron despojadas de sus títulos y se anunció que se buscarían nuevas campeonas. Cada semana Michael Cole recalcaba lo poco profesionales que fueron. Y ambas fueron suspendidas indefinidamente.

Desde entonces no hubo grandes actualizaciones, salvo que les quedaban unos meses de contrato, antes de que corriera la cláusula de 90 días de no competencia.

Recientemente Mike Johnson de P Insider tocó el tema ante la lluvia de preguntas de fans sobre si tenía noticias acerca de la situación de Naomi y Sasha Banks:

“Para aquellos que continúan preguntando, a partir de esta mañana, Sasha Banks y Naomi permanecen en la lista activa de la WWE internamente. No ha habido ningún cambio en su estado interno desde que abandonaron la grabación de Raw hace varias semanas. Ninguna ha sido liberada de su contrato todavía”

Anterior a esta información, Ringside News reveló que había abogados resolviendo la situación contractual de Sasha y Naomi. Algo que más tarde fue corroborado por Andrew Zarian de Mat Men podcast. Así que, pese a que no han salido oficialmente de WWE, cuesta imaginarlas de vuelta en la empresa en el corto plazo.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad