Connect with us

AEW

Alan ‘5’ Angels terminó su contrato con AEW

Published

on

Una nueva baja para el Dark Order se produjo. Si ya se fue Stu Grayson, ahora será turno de Alan ‘5’ Angels.

Según cuenta Bryan Alvarez de WON, el contrato del luchador con AEW ha expirado y no hubo intenciones de renovarlo por parte del competidor, como complementó Fightful.

En sus redes sociales, Angels escribió que está expectante de lo que viene, sin entregar mayores detalles y desatando una serie de rumores que luego explicó en un entrevista con Sean Ross.

Ahí dijo que ahora tiene un nombre, que ahora es la gran chance de hacerse de un nombre potente en la industria.

También dejó el siguiente mensaje en Twitter, agradeciendo a la empresa:

Alan Angels fichó con la empresa en 2020 durante la pandemia, donde rápidamente pasó a formar parte del Dark Order. Sobre este grupo, Evil Uno dejó el siguiente mensaje en Twitter:

Y es que las diversas bajas del grupo, que se suman a la ausencia prolongada de Colt Cabana, ha dejado dudas entre los fanáticos sobre el futuro del grupo.

En otros temas

Tony Khan afirma que Forbidden Door generó 6 millones de dólares

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad