Connect with us

AEW

Resultados AEW Rampage del 01 de julio de 2022

Published

on

AEW Rampage

Nueva edición de AEW Rampage donde tendremos una Battle Royal para conocer al primer retador que tendrá Jon Moxley por el Campeonato Mundial Interino.

Además, Toni Storm y Nyla Rose se verán las caras en un mano a mano, y los Young Bucks estarán en acción.

Royal Rampage para elegir un retador por el titulo mundial

Brody King elimina a Darby Allin para ganar la Royal Rampage y retar a Jon Moxley por el campeonato mundial de AEW. Entretenida batalla real, peculiar en el sentido que se usaron dos ring. Los sobrevivientes de cada ring se enfrentaban en el duelo final. Brody sobrevive luego de eliminar a Page que antes había eliminado a Ricky Starks, mientras que Darby había eliminado a Butcher & The Blade. Finalmente Brody elimina a Darby con una dormilona sobre el borde del ring para que así este caiga fuera.

The Young Bucks vs Yoshi-Hashi y Hirooki Goto

The Young Bucks derrotan a Yoshi-Hashi y Hirooki Goto via pinfall. Gran exhibición por parte de los bucks, ganan la lucha con su Meltzer Driver.

Toni Storm vs Nyla Rose

Toni Storm derrota a Nyla Rose vía pinfall. Toni Storm vence con una especie de super DDT.

En otros temas

Kenny Omega sostiene que se retirará si vuelve a sufrir una lesión grave

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad