Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling 30.06.2022

Published

on

El último episodio de IMPACT Wrestling del mes y antes del especial de Against All Odds, con algunas novedades respecto a este evento.

Laredo Kid vs Steve Maclin vs Trey Miguel vs Chris Bey

Fatal de 4 para determinar al retador de Mike Bailey por el campeonato X Division. Miguel es quien se llevó el triunfo vía Metora sobre Bey tras bloquear poco antes el finisher del miembro del Bullet Club.

Raven habla de la diversión del ClockworkOrange House of Fun Match y que estará pendiente de lo que entregarán Sami Callihan y Moose en Against All Odds.

Giselle Shaw vs Rosemary

La nuevo miembro de The Influence supera a Rosemary tras bloquear una Spear con un rodillazo.

Luego de la contienda Giselle junto a Madison Rayne y Tenille Dashwood atacan a Rosemary y Taya Valkyrie.

Savannah Evans vs Jordynne Grace

La nueva campeona de Knockouts de IMPACT Wrestling supera a Savannah con un Muscle Buster tras algunas idas y venidas.

Promo de Mickie James donde anuncia que se unirá a Mia Yim para enfrentar a Deonna Purrazzo y Chelsea Green en Against All Odds.

The Good Brothers vs Honor No More (PCO y Vincent), Campeonatos en parejas de IMPACT Wrestling

Primera defensa de Gallows y Anderson en este nuevo reinado. PCO sacó a Gallows del combate en lo que Vincent intentó un sentón que no pudo conectar y fue revertido en un conteo de Anderson para la retención de los miembros del Bullet Club.

El resto de HNM ataca a los campeones y James Storm pero Chris Harris y Heath entran a escena para encararlos con tubos de metal. AMW junto a lo Good Brothers y Heath terminan echando a sus rivales.

En backstage, Se hace oficial la inclusión de Heath y Harris al equipo en reemplazo de los Briscoes.

Ace Austin vs Alex Zayne

Mini rivalidad salida del Best Of Super Juniors de NJPW. Zayne tenia dominada la situacion en los minutos finales pero Chris Bey intervino y permitió a Austin conectar el The Fold para llevarse la victoria.

Frankie Kazarian vs Chris Sabin

Un gran combate para cerrar esta velada. Los dos veteranos de IMPACT Wrestling llevan su mini rivalidad al límite con buenos intercambios y falsos finales. Sabin logra conectar con el Cradle Shock en las instancias finales tras un gran Clothesline, llevándose así la victoria en lo que puede colarse en uno de los mejores combates del año.

En otros temas

Nuestro mas reciente podcast con todo lo acontecido en Forbidden Door y AEW Blood & Guts

Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad