Connect with us

Noticias

Liv Morgan gana el maletín de WWE Money in the Bank 2022

Published

on

liv morgan wwe money in the bank 2022

La lucha por el maletín femenino en WWE Money In The Bank 2022 estuvo reñida desde el inicio. Raquel, Asuka y Becky Lynch se llevaron algunos de los spots más importante y riesgosos. Varias contendientes estuvieron cerca del triunfo para conseguir el codiciado maletín. Pero fue Liv Morgan quien lo logró finalmente.

Con este triunfo Liv queda cerca de ganar por fin un título mundial. Recordemos que originalmente Rhea Ripley estaba programada para retar a Bianca Belair por el cinturón femenino de RAW. Sin embargo, Rhea sufrió una lesión que obligó a la compañía a reemplazarla con Carmella.

Por su parte, Liv Morgan no había terminado sus asuntos con Rhea y era probable que canjeara su oportunidad esta misma noche si Ripley hubiese estado cerca de la victoria. El evento sigue en marcha y ya veremos si Liv canjea hoy mismo su oportunidad sobre Bianca y Carmella.

También queda esperar y ver qué sucede con la historia pendiente con Alexa Bliss. En las últimas semanas Liv y Alexa se han propuesto hacer equipo para ir por los títulos en pareja. Asociación que ambas dejaron pendiente hasta después de la lucha por el maletín.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad