Connect with us

Resultados

Resultados y análisis de WWE Money in the Bank 2022

Published

on

WWE Money In The Bank 2022 trae toda la emoción por descubrir a los ganadores del codiciado maletín por la oportunidad titular que puede cambiar sus vidas. Las lesiones y reemplazos hicieron que todo sea más impredecible este año. Las bajas de Rhea Ripley y Randy Orton cambiaron el panorama titular a última hora. Veremos si los campeones Roman Reigns y Bianca Belair conservan sus titulares o sobreviven a los canjeos.

Resultados WWE Money In The Bank 2022:

Lucha por el Money in the Bank Femenino

Liv Morgan derrotó a Becky Lynch, Asuka, Raquel Rodriguez, Shotzi, Alexa Bliss y a Lacey Evans, convirtiéndose en la nueva “Ms. Money in the Bank”.

Review Lucha Money in the Bank femenino (por Hit)

Lucha mediocre e infumable. Solo Asuka y Becky parecían profesionales, mientras que las otras (quizás con excepción de Liv, gracias a sus spots) demostraron su incapacidad para este tipo de luchas (y para el wrestling en general). En DDSD siempre hemos hablado de lo malas que son Shotzi y Raquel y nos llamaban locos. Para la muestra, un botón.

Además, el audio estaba más editado que las risas de una sitcom barata de Disney Channel.

Valoración: 2 jumbitos.

Bobby Lashley vs Theory

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley venció a Theory vía rendición, convirtiéndose en el nuevo campeón. Lashley logró la victoria después de una “Full Nelson”.

Review Bobby Lashley vs Theory (Por Hit)

Lucha que careció de brillo y que de alguna manera se me hizo eterna. Por lo menos no tuvo fallos de ejecución como la primera lucha de la noche. Simplemente era para un semanal. Se dice y no pasa nada.

Valoración: 2 jumbitos 1/4.

Bianca Belair vs Carmella

Bianca Belair derrota a Carmella por pinfall para retener el título mundial femenino de RAW. La campeona logra sobreponerse a las maniobras sucias de Carmella y conecta su finisher sobre el final. Luego del combate, Carmella ataca a Bianca.

Review Por Alex Rivers

Bianca demuestra que es una babyface cumplidora, perfectamente capaz de involucrar al público y explotar un gimmick basado en su destacada habilidad atlética. Pero ya han pasado casi 10 años desde que Carmella debutó y no es capaz de ofrecer una performance digna de un Big Match.

Fuera del lugar común de la heel genérica old school, Carmella no ofrece nada. Coberturas cerca de la cuerda, llaves de rendición cerca de la cuerda y un timing que juega con lo justo. No es capaz de provocar grandes reacciones fuera del taunt burlesco y su ofensiva se ve poco creíble frente a Bianca. Casi una década sobre el ring para un nivel pobre.

Valoración: 2 jumbitos

The Usos (c) vs The Street Profits, Campeonatos Unificados en Parejas

Los Usos vencen a los Street Profits vía pinfall para retener los Campeonatos en Parejas. Doble Superkick ante Montez y un conteo polémico, ya que Ford alcanza a levantar el hombro, pero el árbitro no lo ve.

Review por Cristóbal Meléndez

Buen combate, lo mejor de la noche de momento. Algo que me agradó mucho fue que cuando los Usos castigaban a Dawkins y todos se imaginaban que el hot tag sería Montez, una vez ocurrido eso, los campeones siguieron dominando la lucha muy a su estilo. Entre artimañas y buena ofensiva, los monarcas hicieron un buen trabajo cortando cada intento de comeback. Hasta que finalmente llegó y fue con Dawkins, pero sin lograr la victoria. Ahí viene el caos con buenos falsos finales y un desenlace medio polémico pero cumplidor, esto pensando en alargar la rivalidad.

Combate construido a ritmo lento (como me me gusta), con inteligencia en los movimientos y con sus dosis de dramatismo en el final.

Valoración: 4 jumbitos 1/4.

Ronda Rousey (c) vs Natalya, Campeonato Femenino de SmackDown

Ronda Rousey bate a Natalya para retener el Campeonato Femenino de SmackDown. Lucha de harto llaveo que termina con Natalya riéndose.

Review por Cristóbal Meléndez

Lucha de harto llaveo, con un buen momento cuando Ronda le aplica la Sharpshooter a Natalya. En general, creo que cumple, aunque no pasa al siguiente acto. Ronda media heel para hacer ver a su rival como la face estuvo bien, pero el final fue medio abrupto además Natalya riéndose antes que le apliquen la llave no se vio elegante. Faltó chispa, aunque esos llaveos me agradaron para darle algo de buena valoración.

Valoración: 3 jumbitos 1/4.

Liv Morgan vs Ronda Rousey, Campeonato Femenino de SmackDown

Canjeo exitoso de Liv Morgan y se convierte por primera vez en campeona femenina. Es el primer título que gana en WWE.

Valoración: DUD.

Lucha por el maletín Money in The Bank 2022 Masculino

Thoery gana el maletín de MITB 2022 derrotando a Sheamus, Drew McIntyre, Seth Rollins, Riddle, Madcap Moss, Sheamus, Sami Zayn y Omos.

Review por Alex Rivers:

Un combate ordenado donde casi todos plasmas algún aspecto de sus gimmicks en el inicio. La función de cada uno queda clara en la primera parte. Tal vez la segunda repite unos falsos finales tempranamente demasiado rápido. Pero se compensa con el spot lógico de finalizar a Omos sobre la mesa y el ritmo in-crescendo.

En los momentos finales hay algunas descoordinaciones menores que no empañan el combate y obtienen buena reacción. Quizás los más desdibujados son Seth Rollins y Moss, que tuvieron una función más genérica que con personalidad. Zayn y Theory brindaron el oportunismo y algo de humor.

Valoración: 2 jumbitos 3/4

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad