Connect with us

Noticias

En WWE hay confianza en que Money in The Bank 2022 no decepcionará

Published

on

money in the bank 2022

Money In The Bank llega esta noche a través de Peacock para EEUU y a través de WWE Network para quienes vivan en otros países. En el camino al PPV hubo varios cambios importantes debido a las lesiones. Randy Orton y Rhea Ripley quedaron fuera del evento y fueron reemplazados por Brock Lesnar y Carmella respectivamente.

Pese a que habrán estrellas como Becky Lynch, Brock Lesnar, Drew McIntyre y Ronda Rousey, hay una sensación de que el PPV no será algo tan impresionante. Sin embargo, al interior de WWE todo sería lo contrario. Así lo habría informado WrestleVotes:

Hablé con una fuente en Las Vegas hace un momento sobre el MITB de esta noche. Sus palabras para mí fueron “este espectáculo está muy lejos de que Cody gane el maletín en un estadio de la NFL”… sin embargo, confían en que funcionará.

De parte de los fans suele existir una crítica generalizada sobre que WWE no construye bien sus eventos más icónicos. Pero algunos de ellos suelen ser mejor de lo esperado para el bajo nivel creativo actual. Sin embargo, la promoción no suele estar a la altura en muchas ocasiones. En una horas podremos averiguar si este será el caso de Money In The Bank 2022.

El evento a realizarse en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, no estará libre del factor impredecible. Las lesiones hicieron que los ganadores del maletín no sean tan predecibles como otros resultados de la compañía.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad