Connect with us

Noticias

Big E entrega nueva actualización tras fracturarse el cuello

Published

on

De manera constante, Big E ha ido informando su estado en redes sociales luego de la fractura al cuello que sufrió el pasado 11 de marzo.

Uno de los puntos principales es que no requerido cirugía, situación que no ha cambiado, siendo una buena noticia en la recuperación del ex campeón mundial de WWE.

“Mi C1 aún no se está osificando (formando hueso) y el plan actual es obtener más escaneos en dentro de un año. La gran noticia es que me siento bien y la cirugía aún está fuera de la mesa“, escribió en Twitter.

Recordemos que el pasado 13 de junio, Big E publicó un video donde arroja a la basura el collarín que tenía puesto.

Bobby Lashley apunta a ganar el Royal Rumble

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad