Connect with us

AEW

El Desperado quiere luchar contra Jon Moxley

El Desperado sostiene que le agradaría mucho enfrentar a Jon Moxley, ya sea en USA o Japón.

Published

on

jon moxley

Jon Moxley vs El Desperado ¿Es factible?

Jon Moxley está siendo buscando por El Desperado. Así lo dejó en claro el miembro del Suzuki-Gun en una conferencia posterior a un combate de ayer, 3 de julio. En el mismo, El Desperado junto a Minoru Suzuki y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a Hiroyoshi Tenzan, Master Wato y Kosei Fujita:

Tengo ‘Wild Thing’ metido en la cabeza. ¡Moxley! Es tentador. Ha dejado su marca en los rings de NJPW y AEW. Él sangra. Hace sangrar a sus oponentes. Chico, eso parece divertido. Quiero un pedazo. No estoy seguro de dónde, iré a cualquier lugar si estás dispuesto. ¿América? Realmente no quiero volar más, pero si me llamas, iré. Yo también quiero divertirme. Espero tu respuesta“.

De seguir las incursiones de Jon Moxley en NJPW y de luchadores de New Japan en AEW, parece bastante factible que el combate ocurra. El tema en cuestión es que lo booken como un combate igualado y no como una paliza unilateral de Mox, dado que El Desperado es un peso junior. Al respecto, vale decir que Despy no deja de ser un luchador de gran prestigio por su calidad.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad