Connect with us

RAW

Resultados WWE Raw del 04 de julio de 2022

Published

on

El programa comienza con una promo entre Bobby Lashley y Theory. Habrá revancha en SummerSlam, mientras que el ganador del maletín amenaza a Roman Reigns y Brock Lesnar.

Rey & Dominik Mysterio vencen por descalificación a Finn Bálor & Damian Priest. Luego los heel atacan por la espalda a los ganadores en backstage.

AJ Styles derrota a The Miz. Tras el match, Ciampa ataca al Fenomenal y sella una alianza con el Miz.

Repasan la coronación de Liv Morgan en MITB. La campeona de SD hace acto de presencia para hablar de lo sucedido, es interrumpida por Natalya. Intercambio de palabras.

Bianca Belair y Liv Morgan baten a Natalya y Carmella. Victoria de la campeona de RAW.

Seth Rollins derrota a Ezekiel vía pinfall. Post match, Rollins intenta rematar con un segundo curb stomp a Ezekiel, pero aparece Riddle y le aplica un RKO.

Tenemos en escena una competencia de comer hot dogs entre Dawkins y Otis. El aparente “ganador” fue Otis quien se devoró 23 hot dogs, sin embargo el árbitro declara como verdadero ganador a Akira Tozawa quien se comió nada más ni nada menos que 48 hot dogs! Otis dice que no se siente bien, pero Theory aparece con Money In The Bank y les recuerda que tienen un six man match esta noche.

Lashley y los Street Profits derrotan a Theory y Alpha Academy. En la parte final del combate Lashley le aplica una spear a Gable para luego cubrirlo.

Aparece Becky en backstage diciendo que a nadie le importa Otis y los hot dogs. Ella dice que está muy molesta porque su cuerpo está dañado y no tiene el maletín. Asegura que, desde Asuka regresó, su vida ha sido un infierno. Se interpone en su camino una y otra vez, pero esta noche no hay reglas ni restricciones. Ella puede hacer todo lo que pueda mientras atraviesa a Asuka en su camino de regreso al Campeonato Femenino de RAW.

R-Truth está en el ring vestido como el Tío Sam diciendo que hoy es un día especial porque los héroes gringos salvaron la tierra de los “extraterrestres” en 1996. Tras esto lo interrumpe Ludwig Kaiser y luego aparece el campeón intercontinental, Gunther.

Gunther derrota a R-Truth vía pinfall. El inglés le aplica una powerbomb para después cubrirlo.

No Hold Barred: Becky Lynch derrota a Asuka vía pinfall. Tras una disputa reñida donde ambas mostraron su calidad y valía mediante spots bien ejecutados, Becky aplica un Manhandle Slam en una mesa para hacerse con la victoria.

Valoración: 3 jumbitos.

Por Axl André.

Fin del show, besitos y recuerde votar #Apruebo #Sipoapruebo.

En otros temas

Bobby Lashley apunta a ganar el Royal Rumble

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad