Connect with us

Noticias

Shotzi responde a las críticas por sus fallos en Money in the Bank 2022

Published

on

Shotzi tuvo una accidentada participación en Money In The Bank 2022. En un momento de intercambios, tuvo que sostener a Alexa Blis en sus hombros y resbaló. Alexa intentó venderlo como un castigo, pero a todas luces había sido un error o “botch” en la ejecución. Esto hizo que muchos fans criticaran a la luchadora de cabello verde y sus haters comenzaron a pedir su despido.

 “Hay 3 cosas que me importan al final de un combate. ¿Están todas a salvo? ¿Todos se divirtieron? ¿La multitud reaccionó? Nadie resultó herido. ¡Todos nos lo pasamos genial y la multitud de Las Vegas estaba HotHotHot! Me sentí en la cima del mundo después de esa lucha, estaba tan emocionada de finalmente tener mi primer combate hardcore en más de un año. No habría hecho nada que no practicara o pensara que podía hacer con seguridad”,

¡Pero no soy un robot de lucha, soy humana y los resbalones ocurren especialmente en un combate de escaleras CAÓTICO E IMPREDECIBLE! Puedo aceptar una broma y reírme de mí misma (una de las primeras cosas que dije fue “No puedo esperar a ver ese clip en botchamania”), pero comentarios como “deberías ser despedida” y otras cosas terribles sin duda golpean fuerte. ¡Tuve que hacer que algunos amigos me limpiaran las lágrimas y me hicieran entrar en razón y me recordaran quién soy”.

Lo cierto es que no es el primer botch notorio de Shotzi en medio de un combate, anteriormente falló un tope en SmackDown. Y aunque los botches son parte del wrestling, las críticas han sido más ruidosas en el caso de la chica de los aullidos. Y es que muchos fans se tomaron a mal su tuit burlesco sobre un spot de Jericho en AEW. Cuando Jericho cayó de lo alto de una jaula, Shotzi publicó unos minutos después un gif de un personaje cayendo cómodamente sobre una colchoneta.

Es por esto último que algunos han interpretado la actitud ofendida de la luchadora como una muestra de hipocresía. Y es que su tuit se tomó como una falta de lealtad hacia un colega luchador. Tiempo después Jericho, aunque sin dar nombres, dijo que recordaría a quienes hayan hablado con mala intención de AEW y fueran a buscar trabajo a la compañía de Tony Khan. La situación ha traído a la mente de varios toda esta cronología de hechos y veremos si continuará.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad