Connect with us

Noticias

El novio de Sunny podría ser declarado en desacato en medio del juicio

Published

on

sunny wwe tammy lynn stych

Tammy Sytch, o también conocida como Sunny, enfrenta un juicio por homicidio involuntario por conducción bajo efectos del alcohol. Su abogado Steven deLaRoche pidió salir del juicio como su defensor y se le concedió el permiso, todo luego de varios desacuerdos con Sunny. Ahora la miembro del Salón de la Fama de WWE está buscando un defensor público.

Daytona Beach News-Journal informó recientemente sobre la petición formal de la ex WWE de tener un defensor público hasta encontrar un nuevo representante legal. Esto habría ocurrido el 30 de junio pasado, cuando se le vio asistir a la corte.

Y la situación se ha complicado más aún cuando entró en la ecuación James Pente, el novio de Tammy Sytch, quien quiere entrar para ocupar del lugar de deLaRoche. Esto en medio de la petición de ella por un defensor público, habiendo llenado ya un formulario que determina su elegibilidad para un abogado público.

Sin embargo, el juez se enteró de que el novio de Sunny habría insultado a Ashley Terwilleger, la fiscal estatal. Recientemente el juez le indicó a la miembro del salón de la fama de WWE que esto podría implicar que su novio fuese acusado de desacato al tribunal.

Ella lleva en la cárcel desde que se revocó su fianza. Todo este problema comenzó cuando ella provocó un accidente de tránsito el 25 de marzo, por conducir bajo los efectos de sustancias intoxicantes. Esto provocó la muerte de un hombre de 75 años. Luego del incidente, los exámenes toxicológicos indicaron que Sunny tenía en su sangre tres y media veces el límite legal de alcohol.

Ahora queda esperar si llegará su defensor público a representarla y si logra encontrar otro abogado posterior a esto. Ella ya ha estado en prisión y tiene un historial de problemas con la ley. Ahora con una acusación bastante más grave, se arriesga a pasar varios años en la cárcel.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad