Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 06 de julio de 2022

Published

on

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite donde Wardlow busca obtener el Campeonato TNT cuando enfrente a Scorpio Sky.

Además, Jon Moxley defenderá el Campeonato Interino de AEW ante Brody King; Rush se verá las caras con Penta Oscuro; Christian Cage y Luchasaurus harán acto de presencia y Thunder Rosa con Toni Storm equipo.

Acá los resultados

Wardlow vence a Scorpio Sky y se convierte en el nuevo Campeón TNT. Lucha callejera que contó con diversas intervenciones del Lambert y los suyos, sin embargo, Wardlow supo contrarrestarlo para hacerse con la victoria.

Promo de Moxley en este AEW Dynamite.

Tiempo de Christian Cage y Luchasaurus en el ring, con el canadiense explicando esta alianza. Sin embargo, es interrumpido por Matt Hardy. Matt critica a Christian por lo que le hizo a Jungle Boy, mientras que CC se mete con Jeff Hardy y su adicción. Finalmente, tras intercambios de palabras, Luchasaurus termina rompiendo una mesa con el cuerpo de Matt.

La otra semana en Dynamite tendremos un Castagnoli vs Hager.

Keith Lee y Swerve Strickland baten a The Blade & The Butcher. Tras el match, aparecen Hobbs y Starks diciendo que están hartos de ellos y demostrarán que son el mejor tag. Luego es turno de los Bucks y la otra semana habrá triple amenaza titular.

Eddie Kingston rumbo al ring para hablar tras lo sucedido en Blood & Guts. Es interrumpido en la pantalla por Chris Jericho, donde Tay Conti destroza el brazo de Ruby Soho al golpearlo con la puerta de un auto.

Segmento del Dark Order para celebrar en Rochester la memoria de Brodie Lee, por eso, vemos a -1. Luego son interrumpidos por QT Marshall, quiere lugar contra el niño. Aparece Hangman Page y todo es celebración en el grupo.

Rush se impuso a Penta Oscuro. Durante la lucha, Andrade intervino a favor de Rush, quien terminó sacándole la máscara (como antes en Rampage hizo con Fénix) a su rival.

Mark Sterling y Tony Nese siguen en su cruzada de recolectar firmas contra Strickland.

The Acclaimed y el Gunn Club vencen a Bear Country, Leon Ruff y Fuego del Sol. Desde un inicio había roces entre el Gunn Club y The Acclaimed, con Austin impidiendo el rap de Caster y quitandole el pin. Luego los ataca, con Billy separándolos. Finalmente, termina atacando a los raperos y se une a sus hijos.

Miro quiere a Malakai Black.

Thunder Rosa y Toni Storm superan a Nyla Rose y Marina Shafir. Pin de la campeona contra Shafir.

Promo en backstage con la campeona TBS, Jade Cargill. Se presenta a una nueva baddie en Leila Grey, cosa que no le gusta ni a la campeona ni a Kiera Hogan.

Repaso de lo que viene en Rampage, Dynamite y el PPV de ROH. Destaca un Garcia vs Yuta por el Campeonato Puro.

Jon Moxley derrota a Brody King para retener el Campeonato Mundial Interino de AEW. Bonita lucha con Mox dejando inconsciente al integrante de House of Black.

Tony Khan confirma que el All-Atlantic Championship estará centrado en empresas ajenas a AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad