Connect with us

AEW

Will Ospreay sobre Kenny Omega: “Es un hombre frágil de 40 años”

Published

on

Ya sea kayfabe o realidad, lo cierto es que Will Ospreay y Kenny Omega han cultivado una especie de animadversión profunda.

Hace poco en Fightful, Omega sostuvo que el británico tiene combates de cinco estrellas que nadie recuerda y que NJPW tomó la decisión correcta en posicionar a Jay White como la principal estrella extranjera.

Conversando con Wrestle Inn, Ospreay respondió con todo:

“Quería enterrarme y no pudo. Esto proviene hace tiempo. Se supone que yo debía estar -en AEW- hace un año y alguien lo estaba bloqueando. No se necesita sumar dos más dos para darse cuenta de quién era. De repente, esa persona ya no está ahí y soy bienvenido con los brazos abiertos”, sostuvo.

Luego, siguió: “Puede pensar lo que quiera sobre mí, pero el hijo de puta es una perra pequeña. Eres un vanidoso que se busca por Twitter para ver lo que dicen de ti y cuando es algo malo, lloras en la esquina de tu casa. Tienes mi número, si tenemos un problema, llámame y podemos hablar de esto. Lo peor es que la gente dirá que estamos construyendo algo y no, nos estamos construyendo nada. Le daré una abofeteada y le recordaré que es un jodido hombre de 40 años y jodidamente frágil. Puedo acabar con él si así lo quiere”.

Finalmente, dijo lo siguiente: “Ten en cuenta que en tu lugar de trabajo también están hablando mierda de ti. Tal vez no estás oliendo rosas como piensas”.

En otros temas

Tony Khan confirma que el All-Atlantic Championship estará centrado en empresas ajenas a AEW

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad