Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 08 de julio de 2022

Published

on

Liv Morgan sorprendió al mundo al convertirse en la nueva campeona de WWE SmackDown ante nada menos que Ronda Rousey. Morgan canjeó con éxito su maletín ganado en Money in the Bank 2022 y es la flamante nueva campeona de la marca azul de WWE. Varios medios confirmaron que oficialmente ya ha sido traspasada al roster de SmackDown. Esta semana veremos quiénes serán sus nuevas oponentes.

Resultados WWE SmackDown:

Hace su entrada Roman Reigns a WWE SmackDown y tras él está Theory con su maletín de MITB en la mano, mirando fíjamente al Jefe Tribal desde la rampa. Luego Theory da una vuelta trotando alrededor del ring y luego se retira, mientras Reigns lo mira.Roman se pregunta el motivo de que Heyman esté tan preocupado y le pasa el micrófono. Paul Heyman dice que lo aprecia mucho, pero que el problema se llama Brock Lesnar. Pero Heyman insiste en que tiene confianza en Roman por ser el más grande de todos los tiempos.

The Viking Raiders derrotan a Jinder Mahal y Shanky por pinfall. Mahal no pudo aguantar la doble powerbomb y sus oponentes se fueron con el triunfo. Terminado el combate, los vikingos llaman a New Day. Se forma una pelea y New Day (Woods y Kingston) queda tendido en la lona.

Shinsuke Nakamura derrota a Ludwig Kaiser por pinfall. En un combate donde Gunther observó inquieto como el japonés superaba a su camarada. Luego del combate, Gunther le grita a Kaiser que se ponga de pie. Kaiser lo hace a duras penas y Gunther le da un fuerte machetazo. Gunther le repite la dosis dos veces más y lo obliga a aguantar.

Michael Cole entrevista a Liv Morgan. Cole destaca la historia de esfuerzo de Liv y su sacrificado camino al éxito. Aparece Natalya a decirle que probablemente lo perderá en Summerslam frente a Ronda Rousey. Aparece Ronda, felicita a Liv y dice que aunque no está en condiciones de competir, le dará una paliza a Natalya. Natalya huye y Liv posa con su título.

Ronda Rousey derrotó a Natalya por rendición. Rousey está visiblemente lesionada de la pierna, pero logra imponerse haciendo a Natalya huir del ring. Ronda la trae de vuelta y conecta el ankle lock para generar la rendición.

Max Dupri presenta a algunos de sus modelos con ropa de Tenis. Los modelos se pasean por la pasarela y Max describe las bondades de cada diseño.

Lacey Evans y Aliyah vs Shayna Baszler y Shotzi no se lleva a cabo. Lacey se molesta con los abucheos y manda al público a irse al infierno. Antes de irse Aliyah le pide que igual hagan el combate y Lacey reacciona con un puñetazo noqueando a su compañera de equipo.

The Usos derrotaron a Los Lotharios por pinfall. Los latinos hacen todo lo posible por imponerse, pero The Usos logran abrumarlos con su ofensiva y se llevan la victoria mediante sus patadas y el splash. Kayla Braxton les enrostra haber hecho trampa, Los Usos dicen que eso es culpa del árbitro y no de ellos. Braxton les dice que en la próxima lucha titular habrá un árbitro especial.

Drew McIntyre derrotó a Butch por pinfall. Drew sorprende a Butch de frente con la Claymore y se lleva la victoria en un combate corto. Terminada la lucha, Sheamus lo encara, pero Drew toma su espada y lo ataca con ella. Sheamus logra esquivarlo, pero la espada corta la tercera cuerda. McIntyre posa triunfante para cerrar este WWE SmackDown.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad