Connect with us

Noticias

Vince McMahon pagó cifras millonarias a diversas mujeres para acallar acusaciones de conducta sexual inapropiada

Published

on

vince mcmahon

Sigue la controversia en torno a Vince McMahon, con el Wall Street Journal publicando un nuevo reportaje sobre el mandamás de WWE.

Ahora, el importante sitio estadounidense señala que Vince pagó $ 12 millones de manera secreta a al menos cuatro mujeres en los últimos 16 años.

Estos pagos los hizo para acallar acusaciones de conducta sexual inapropiada y para tapar actos de infidelidad.

Dentro de los acuerdos, hay uno de $ 7.5 millones con una ex luchadora que acusa a McMahon de obligarla a practicarle sexo oral. Luego, McMahon no le renovó el contrato en 2005 porque esta persona se resistió a tener más encuentros sexuales. Este testimonio fue dado a conocer por familiares de la ex competidora.

Por otro lado, McMahon pagó cerca de $ 1 millón a otra persona a la que le mandaba fotos desnudos no solicitadas.

Finalmente, se da a conocer el caso de una ex gerenta que trabajó 10 años con Vince, con quien comenzó una relación sexual y la calló también pagando $ 1 millón.

Pat McAfee extiende su contrato con WWE por varios años

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad