Connect with us

Noticias

Alexa Bliss revela que le incomodan las situaciones sociales

Published

on

alexa bliss

Alexa Bliss ha sido una superestrella de WWE bastante exitosa. Ganó su primer título no mucho después de su debut en el main roster de la compañía. Cuando volvió a ser cambiada de marca, se coronó rápidamente de nuevo. Durante sus primeros dos años en el roster principal, llegó a cosechar tantas victorias que había pasado más del 60% del tiempo con un título en la cintura.

En años recientes ganó notoriedad por su personaje satélite de The Fiend, que continuó incluso cuando Bray Wyatt ya no trabajaba en WWE. Pese a que todavía aparece con la típica muñeca Lilly, un éxito de ventas además, se podría decir que abandonó su personaje de terror.

Bliss ha destacado por su habilidad en el micrófono principalmente. Sin embargo, no todos saben que la personalidad que muestra en TV es muy distinta a lo que ella muestra en situaciones de la vida real.

He aprendido últimamente que en realidad puedo hablar con la gente por teléfono lol normalmente soy muy torpe socialmente y ODIO hablar por teléfono. ¡Pero ahora puedo!

Dato curioso: cuando estoy en “Alexa bliss”, puedo hablar con quien sea y enfrente de una multitud… Lexi: muy torpe socialmente y no me gusta que me presten atención, muy callada a menos que esté con amigos cercanos jajaja

Alexa fracasó en su intento por ganar el maletín de MITB 2022, algo que sí logró Liv Morgan antes de coronarse como la nueva campeona. Hasta antes de ese momento, Liv y Bliss mostraron interés en asociarse para ir por los títulos en pareja. Pero Liv ha sido traspasada oficialmente WWE SmackDown. Queda esperar si esos segmentos mostrando ganas de asociarse llevarán a algún rumbo o se cambiarán, como viene siendo una constante en los planes de WWE.

Más noticias de WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad