Connect with us

Noticias

Batista estaría filmando nuevo proyecto de Disney

Published

on

batista wwe

Drax the Destroyer ha sido el papel que revivió la carrera de Dave Bautista, también conocido como Batista para todos los fans de su época en WWE.  Él mismo ha reconocido que antes de Guardianes de la Galaxia, estaba prácticamente arruinado económicamente. Él solía tener algunos problemas con los impuestos.

Según PWInsider, se vio a Dave Bautista filmando y tomándose fotos promocionales para el nuevo proyecto de Disney: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. Este proyecto habría comenzado el 27 de mayo pasado y ahora está ya en etapa de filmación. La película ha sido descrita como “una persecución intergaláctica en el espacio y el tiempo con los guardianes”.

Esto ocurre mientras el nombre de Batista ya suena para ser inducido al salón de la fama de WWE el año siguiente. Sin embargo, esto ocurre mientras Vince McMahon está siendo investigado por intentar silenciar a mujeres con dinero. Incluso algunas acusaciones de violencia sexual han aparecido. Esto ha hecho que la figura de Vince se vea en medio de un escándalo que repercute en la imagen de la marca.

Hace poco se informó que Vince viajó a ver a John Cena para conversar una futura aparición en Summerslam, y la respuesta habría sido negativa debido a la filmación de la temporada 2 de The Peacemaker. Si el motivo real detrás de esto es HBO protegiendo la imagen pública de John Cena, quién sabe si se avecinan repercusiones para el jefe de WWE.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad