Connect with us

Noticias

John Cena no estaría en SummerSlam por filmación de Peacemaker

Published

on

john cena peacemaker

El spin-off de Peacemaker logró convertirse en un éxito sin precedentes en la carrera de John Cena. El personaje le ha brindado una oportunidad de ampliar su rango como actor, dándole tintes cómicos, dramáticos y sacándolo de varios clichés del cine de acción. Y no solo eso, es un papel protagónico en una serie de tv de la prestigiosa HBO.

Cena llegó incluso a ser nominado a un premio por Asociación de Críticos de Hollywood. Es probablemente el mejor momento de su carrera y no se detendrá aquí. Bryan Alvarez de Wrestling Observer Live informó que el ex campeón de WWE está filmando la segunda temporada en Canadá:

Puedo confirmar que John Cena está ahora mismo en Canadá filmando la segunda temporada de Peacemaker. Por eso hubo discusiones sobre SummerSlam, y luego aparece en RAW y dice: ‘Regresaré algún día, no sé cuándo, pero algún día. Aparentemente, está filmando Peacemaker en lugar de SummerSlam.

Esta situación es interesante, hace poco varios medios reportaron que Vince McMahon habría viajado para conversar con Cena sobre futuras apariciones. Es poco probable que McMahon no tenga acceso a la información respectiva para saber si Cena estaría filmando o no. Por lo tanto, el hecho de que Cena no aparecerá en Summerslam da para especular si HBO prefiere que John Cena no arriesgue su imagen pública mientras dura la investigación sobre Vince McMahon.

Recordemos que se habían cumplido 20 años de carrera de Cena en WWE y la compañía buscaba contar con él para SummerSlam, ya que la misión del nuevo presidente Nick Khan es escalar el éxito financiero de los grandes PPV. Pero esta negativa podría reflejar una decisión preventiva mientras Vince McMahon es investigado por intentar silenciar mujeres con cifras millonarias de dinero.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad