Connect with us

+ Lucha Libre

Konnan y Chavo Guerrero criticaron a Jordynne Grace por sus palabras sobre Chris Benoit

Konnan y Chavo Guerrero se involucraron en la polémica de Jordynne Grace cuestionando el nivel in-ring de Chris Benoit.

Published

on

konnan

Konnan y Chavo Guerrero en la polémica sobre Chris Benoit

Konnan y Chavo Guerrero reaccionaron a la última polémica sobre Chris Benoit, cuando Jordynne Grace cuestionó su calidad in-ring, afirmando que no se puede separar al profesional de la persona. Vale recordar que Gail Kim ya reaccionó, sosteniendo que Benoit si era muy bueno en el ring, más allá de lo que hizo.

Konnan afirmó que Jordynne es estúpida

Konnan habló de Jordynne en su podcast Keepin’ It 100 podcast y sostuvo que los comentarios de Grace solamente denotan estupidez de su parte. Además, es de los que sostiene que por su condición mental no se puede juzgar a Benoit por sus actos:

No puedo creer que ella salga públicamente y haga el ridículo de esa manera. Pero no es la primera vez que tiene comentarios estúpidos. Y, ya sabes, con la edad llega la sabiduría. Llegará pronto“.

Jordynne Grace.

Obviamente, no sabes de qué carajo estás hablando. Benoit, sin duda, de todos los años y todos los vestuarios y toda la gente con la que he trabajado, es uno de los mejores artistas que he visto. Su pasión era insuperable. Su intensidad era insuperable. Su preparación era insuperable. ¿Qué quieres decir con que no podía estar con nadie hoy en día? Hermano, el 90% de los chicos de hoy en día no podría aguantar con él. Esa es la conclusión, porque yo trabajé con ellos. ¿Y qué quieres decir con que se habría olvidado de todo? Escucha, si estuviera en un punto en el que se olvidara, nadie le dejaría montar combates“.

Él tenía la capacidad de controlar el combate y decir: ‘Oye, no necesitamos esto, quita esto’ porque estaba luchando con Rey Mysterio, que era un tipo jodidamente salvaje al que tenía que editar y decir: ‘Oye, haz esto, Juventud haz esto, Psicosis haz esto’. Así que quiero decir, no sé de qué mierda estás hablando. Eso es jodidamente ignorante“.

Y hermano, vale, sí, mató a su familia. Sí, el tipo tenía CTE (Encefalopatía traumática crónica). No es que fuera un asesino en serie. El tipo tenía todos estos problemas acumulados durante años como estamos viendo ahora en la lucha libre, como estamos viendo ahora en el fútbol americano, como acabamos de ver con este tipo, el receptor de 33 años (Demaryius Thomas) que acaba de fallecer… es una cosa seria para ti hacer luz de ello y hacer un estúpido comentario idiota como ese sólo muestra lo idiota que eres“.

Si vas a enterrar a alguien, más vale que tengas una carrera mejor que la suya“.

Chavo Guerrero señala que esto dañó la credibilidad de Jordynne

Chavo también luchó con Benoit.

Por su parte y más allá de dar mayores explicaciones, Chavo Guerrero afirmó que los comentarios de Jordynne carecen de sentido y que probablemente le han hecho daño a su carrera. En el tweet ahora eliminado decía lo siguiente:

Creo que @JordynneGrace acaba de perder mucha credibilidad en la lucha libre por algunos de sus comentarios“.

Sin embargo, la actual campeona de IMPACT, contó que logró llegar a acuerdo con el hijo de Benoit para aportar en la fundación sobre el tratamiento de conmociones cerebrales.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad