Connect with us

Noticias

WWE prohibió todas las pancartas en el último show de RAW

Published

on

wwe raw pancartas

Hay muchas cosas que son parte esencial de la lucha libre profesional. Una de las más importantes es el único en vivo. Después de todo, los luchadores buscan narrar historias en el ring que causen reacciones en la audiencia. Esto fue imposibilitado durante la pandemia y WWE innovó con el uso del ThunderDome para compensarlo un poco. Sin embargo, ahora parece que la compañía está censurando el uso de algo que la audiencia adora utilizar: Las pancartas. Al menos así se vivió a la entrada de WWE RAW:

Escuché que #WWE no deja entrar señales para #WWERAW esta noche. Los tiempos han cambiado. Recuerdo ir a espectáculos en el pasado y las arenas estaban llenas de carteles. Realmente contribuyeron a la atmósfera. Esta noche, todos los letreros han sido confiscados hasta el momento. Aquí hay una muestra.

Varios asistentes al último show de WWE RAW estuvieron quejándose de esta situación y la registraron en fotografías y videos. En ellos se puede apreciar una cantidad creciente de carteles el público confiscados en la entrada.

Es muy probable que WWE quiera evitar que aparezca en televisión alguna mención irónica a la situación de Vince McMahon siendo investigado. El ex CEO de WWE está fuera de su cargo de forma oficial mientras lo investigan por conducta sexual inapropiada e intentar silenciar mujeres con dinero.

También es posible que la compañía quiera evitar menciones a Sasha Banks y Naomi, recordemos que la empresa ya se tomó el tiempo de retocar con Photoshop una pancarta de un fan de Sasha Banks en una publicación de hace unas semanas. Solo el tiempo dirá si esto es una medida temporal o WWE continuará con esta censura a la libertad de expresión de su audiencia en vivo.

Más noticias

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad