Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Jericho contra las burlas por los “botches” en el wrestling: “Es irrespetuoso”

Published

on

Chris Jericho

La palabra que más odio que usan los fanáticos es botch”, con esas palabras, Chris Jericho repasó a la fanaticada del wrestling en uno de los aspectos que más controversia le genera.

“Oh, te equivocaste en eso. Cierra la maldita boca. Los errores suceden, ¿por qué? Porque somos seres humanos y estamos vivos“, sostuvo el ex campeón mundial de AEW en el podcast de True Geordie.

Luego, ahondó en ese punto: “Si sucede en un partido de hockey, los aficionados no empiezan a corear al unísono “la cagaste”. Si vas a una obra de Broadway y a alguien se le olvida unas líneas, la gente no comienza a cantar “la cagaste”. Ves un combate de lucha libre y fallas en algo, la gente comienza a cantar, eso es una mierda“.

“Es jodidamente irrespetuoso. Y los fanáticos de la lucha caminan por esa línea de ser irrespetuosos. ¿Salón de la fama de la WWE y la gente está abucheando a los Bushwhackers por estar en el Salón de la fama? Vete a la mierda. Si no fuera por ellos, no habría Chris Jericho, pero a veces deben contralarlo y mostrar algo de respeto“, sentenció.

Tamina habla sobre la casa que le regaló The Rock: “Ese es solo su corazón”

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad