The Great Khali es un ex-luchador que con sus 2 metros 18 de altura, fue en su época el monster heel más dominante de WWE y llegó a ser campeón del World Heavyweight Championship. Ahora ya retirado sigue siendo una celebridad en India y en su país natal recientemente protagonizó un incidente, documentado por el periódico indio The Tribune.
El gigante se trasladaba en un vehículo desde la ciudad de Jalandhar en Punjab a Karnal en Haryana. Mientras salía de Punjab se detuvo en un peaje de Ludhiana. En el lugar, es donde abofeteó a uno de los empleados. La situación salió a la luz debido a la viralización de un video.
Si bien en el video no se llega a ver la bofetada, se puede escuchar a Khali y a otro empleado hablando de la misma. Además, le pedían a Khali su documento de identidad, el cual él se negaba a entregar. Al tiempo, le bajaron a Khali la barrera de seguridad del peaje y el luchador se bajó del vehículo para levantarla. En ese momento habría llegado la policía a controlar la situación.
Posteriormente, The Great Khali habló en su Instagram de la situación y sin llegar a confirmar o desmentir la agresión física, culpó de cuanto ocurrió a los empleados. Según el luchador, el conflicto inició porque lo estaban chantajeando, pidiéndole selfies para permitir que su vehículo pudiera avanzar, además de haber recibido comentarios racistas de paso:
“Hola amigos. Ayer, mientras iba a Karnal, un empleado del peaje de Phillaur paró mi coche y se comportó mal para hacerse un selfie. Cuando me negué a hacerme un selfie, me hizo comentarios racistas sin piedad y me dijo malas palabras. Eso es todo lo que quiero decir. Gracias 🙏“.
Informan que hasta el momento, ninguna de las dos partes implicadas inició acciones legales de cualquier tipo.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.