Connect with us

Noticias

The Great Khali abofeteó en India a un empleado de peaje

The Great Khali abofeteó a un empleado de peaje en India. El luchador sostiene que esto fue tras ser chantajeado a cambio de selfies.

Published

on

The Great Khali

The Great Khali protagonizó un incidente en India

The Great Khali es un ex-luchador que con sus 2 metros 18 de altura, fue en su época el monster heel más dominante de WWE y llegó a ser campeón del World Heavyweight Championship. Ahora ya retirado sigue siendo una celebridad en India y en su país natal recientemente protagonizó un incidente, documentado por el periódico indio The Tribune.

El gigante se trasladaba en un vehículo desde la ciudad de Jalandhar en Punjab a Karnal en Haryana. Mientras salía de Punjab se detuvo en un peaje de Ludhiana. En el lugar, es donde abofeteó a uno de los empleados. La situación salió a la luz debido a la viralización de un video.

Si bien en el video no se llega a ver la bofetada, se puede escuchar a Khali y a otro empleado hablando de la misma. Además, le pedían a Khali su documento de identidad, el cual él se negaba a entregar. Al tiempo, le bajaron a Khali la barrera de seguridad del peaje y el luchador se bajó del vehículo para levantarla. En ese momento habría llegado la policía a controlar la situación.

Posteriormente, The Great Khali habló en su Instagram de la situación y sin llegar a confirmar o desmentir la agresión física, culpó de cuanto ocurrió a los empleados. Según el luchador, el conflicto inició porque lo estaban chantajeando, pidiéndole selfies para permitir que su vehículo pudiera avanzar, además de haber recibido comentarios racistas de paso:

Hola amigos. Ayer, mientras iba a Karnal, un empleado del peaje de Phillaur paró mi coche y se comportó mal para hacerse un selfie. Cuando me negué a hacerme un selfie, me hizo comentarios racistas sin piedad y me dijo malas palabras. Eso es todo lo que quiero decir. Gracias 🙏“.

Informan que hasta el momento, ninguna de las dos partes implicadas inició acciones legales de cualquier tipo.

También te puede interesar

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad