Connect with us

Noticias

Jim Ross dice sentirse mal por la situación que vive Vince McMahon

Published

on

jim ross

Vince McMahon sigue estando fuera del cargo de CEO de WWE debido a la investigación en curso. McMahon fue reemplazado por su hija Stephanie de forma temporal mientras dure esta situación. Vince fue acusado de intentar silenciar a mujeres con las que mantuvo una relación extramatrimonial con millones de dólares. Jim Ross habló sobre esto hace poco.

Durante las últimas dos décadas, Vince habría pagado una cifra cercana a los 12 millones de dólares intentando silenciar mujeres. Esto provocó la ira de varios fans y varias críticas en redes sociales. Recientemente Jim Ross, ex comentarista de WWE, habló sobre esta situación en su podcast “Grilling JR”:

Me siento mal por toda la mierda que está pasando [en la WWE], es terrible. No sé qué es cierto o qué no, pero es difícil de digerir, francamente, el escenario de Vince. Me siento mal por él.”

Pese a que Jim Ross empatiza con la difícil situación de Vince, también aclara que no sabe qué es cierto y qué no lo es. Recordemos que junto con las mujeres silenciadas con dinero, han vuelto a hablar personas como Rita Chetterton, la primera árbitro femenina de WWE. Rita relató chantaje y abuso sexual. Esta situación es mucho más grave y de haber otras personas involucradas, el asunto tomaría otro rumbo para McMahon.

En este momento son numerosas las firmas de abogados que intentan recolectar la mayor cantidad de datos posibles para proponer una demanda colectiva a las personas que se hayan visto afectadas, como por ejemplo los inversionistas que quieran demandar a WWE o a Vince McMahon por su conducta.

Más noticias

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad