Connect with us

AEW

AEW All Out 2022 vendió casi todos sus boletos en 19 minutos

Los boletos de AEW All Out 2022 se han vendido muy rápido. Tanto que en tan solo 19 minutos se agotaron todas las entradas individuales.

Published

on

aew all out 2022

AEW All Out 2022 está vendiendo a un ritmo acelerado

AEW All Out 2022 tuvo su preventa hoy 14 de julio. Los boletos individuales comprenden casi todo el espectro de las alrededor de 11.000 entradas y estos se agotaron muy rápidamente. De acuerdo a Dave Meltzer, todos se vendieron en tan solo 19 minutos.

Lo que si quedó fueron paquetes que comprenden una entrada a All Out, otra a Dynamite y otra a Rampage, todos shows que se celebraran la misma semana en Chicago. No hay una actualización de estas ventas y si ya se agotaron. Pero por lo visto, hay fans que lo compraron porque les pareció que era la única forma de hacerse con una entrada.

Vale recordar que AEW All Out se celebrará en Chicago, Illinois el 4 de septiembre.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad