Connect with us

Resultados

Resultados de IMPACT Wrestling del 14 de julio de 2022

El adiós de Mickie James y Chris Sabin fija su atención en el campeonato mundial en un nuevo IMPACT Wrestling

Published

on

Nos acercamos al próximo especial de IMPACT Wrestling, Emergence, desde Chicago para el mundo. En esta ocasión tenemos un nuevo episodio semanal encabezado por una guerra de stables en el main event.

Josh Alexander y Motor City Machine Guns vs Violent By Design

Eric Young se unió tarde al duelo por lo que fue recriminado por el resto de sus compañeros. La tensión se evidencia principalmente entre Deaner y Young quienes en los minutos finales sufren llaves de rendición pero es Cody quien se rinde por un Crossface de Shelley.

Post-match, Sabin le entrega el título a Alexander pero con señales de que desea hacerse con el campeonato.

Nueva promo de Killer Kelly quien anuncia su llegada a IMPACT Wrestling.

Steve Maclin vs James Storm

Maclin se burla del Cowboy y lo arrincona varias veces contra la esquina dejando más tarde uno de ellos descubierto. Storm reaccionaría pero antes de conectar su movida final se terminaría comiendo un golpe en la esquina descubierta y un DDT para la victoria de Steve.

Luego de la lucha, Sami Callihan aparece para atacarlo con su bate de alambres pero Maclin escapa.

En backstage, Chris Sabin le dice a Scott D Amore que quiere una oportunidad contra Josh Alexander, a lo que el EVP de IMPACT dice que las oportunidades se ganan y que si quiere una deberá derrotar a su compañero Alex Shelley para tenerla.

Shelley y Sabin se enfrentarán por una oportunidad al campeonato mundial de IMPACT Wrestling

Chelsea Green vs Mickie James

La leyenda de la lucha libre femenina supera en fuerza a Green. Tras minutos de acción donde Chelsea intento varias trampas y un Stomp, pudo superar a Mickie tras aplicar un Roll-up apoyándose en las cuerdas.

En un segmento se ve que Taya Valkyrie y Rosemary se embarcan en un viaje en búsqueda de Havok, dando con ella pero esta luce diferente haciéndose llamara ahora simplemente “Jessica” y de una apariencia más “normal”.

Tenille Dashwood vs Masha Slamovich

La miembro de The Influence luce asustada y teme atacar a Masha, quien no tarda en sacarla del ring de un solo golpe y tras una fuerte patada le aplica una Pilerdriver para obtener la victoria.

En bastidores, Gia Miller se topa con Mickie James quien dice que este fue su último combate para IMPACT Wrestling y que regresa a su casa muy apenada.

Honor No More (Eddie Edwards, OGK y Kenny King) vs Bullet Club (The Good Brothers, Ace Austin y Chris Bey)

Nuevo duelo de ambas agrupaciones en el evento central. Los Good Brothers buscaron conectar el Magic Killer en los momentos finales pero Maria Kanellis le dio un golpe bajo a Gallows permitiendo que Honor No More tomara el control para aplicar varias movidas finales que terminaron con Taven planchando a Doc para la cuenta de tres.

En otros temas

¿El fin de una era? Raw volvería a la clasificación TV 14 para su programación

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad