Connect with us

Noticias

Sasha Banks estaría aceptando apariciones en otras empresas de lucha libre desde el 2023

Published

on

sasha banks wwe

Lo de Sasha Banks es una teleserie que está muy lejos de terminar, con cada día entregando nuevos detalles a una trama llena de intrigas y pocas certezas.

Hace poco desde el PWInsider contaban que junto a Naomi había sido eliminada de la lista interna de WWE, luego vino el turno del anuncio de su primera aparición pública desde el escándalo y ahora llega otra arista relevante.

Según cuenta Fightful Select, la luchadora ha contestado a promotores que la quieren ver de regreso a los cuadriláteros.

Su respuesta:

A los promotores relacionados con la lucha libre que intentaron reservarla se les dijo que solo aceptaría reservas no relacionadas con la lucha libre hasta el 1 de enero“.

Fightful

Con esto, se da a entender que Sasha estaría interesada en volver a luchar desde inicios del 2023, ya sea porque así lo desea o por algún tema contractual con WWE.

La cosa, es que desde WWE aún no confirman la salida de Mercedes Varnado, haciendo más compleja esta verdadera telenovela.

En otros temas

Bianca Belair siente que no mostró su potencial como campeona de SmackDown

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad