Connect with us

Noticias

Alexa Bliss feliz por el momento que vive Liv Morgan

Alexa Bliss está contenta por el momento como campeona que está viviendo su compañera Liv Morgan y asegura que es totalmente merecido.

Published

on

Alexa Bliss apoya a Liv Morgan

Alexa Bliss es en el kayfabe una extraña mujer que aún no se despega totalmente de su personaje satélite de Bray Wyatt. Pero en la vida real parece ser alguien bastante sensata y preocupada de sus compañeras. Recientemente habló con Metro UK sobre la reciente coronación de Liv Morgan y lo feliz que está por ella:

Se lo merece, se merece estar en el lugar en el que está ahora. Ha entrenado y se ha dejado la piel, es muy apasionada y ama lo que hace. Así que este es su momento“.

Si fuera otra persona, no creo que el encuentro se hubiera percibido tan bien. Queríamos ver a Liv ganar, y el público quería ver a Liv ganar. Ella es la elegida. Ha trabajado muy duro y se merece esa victoria. Escogió su momento, lo aprovechó, empujó a Becky fuera de la escalera, ¡Ahí tienes! Muy feliz por ella“.

También te puede interesar

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad